miércoles, 1 de abril de 2020

"Resistiré 2020": el himno contra el coronavirus.



Una de las canciones que se oye desde los balcones, cuando a las 8 de la tarde estamos convocados para dar las gracias a todos aquellos que están en primera línea luchando contra los efectos del coronavirus, es la mítica canción "Resistiré" que hizo famosa el "Dúo dinámico". Ahora patrocinada por Cadena 100, ha sido grabada con la colaboración de 50 artistas, 30 cantantes y 20 músicos, bajo la supervisión del productor Pablo Cebrián. Va a tener una función solidaria ya que lo recogido por las visualizaciones será para la fundación Caritas, para ayudar a todos aquellos que se hayan visto castigados por la pandemia del coronavirus.

Coro:
"Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré..."


Sí... resistiremos, pero personalmente no confío en mis propias fuerzas, menos mal...

Salmo 18:2 (NTV) : El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador;
    mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro.

No hay comentarios: