martes, 30 de mayo de 2017

Mujer Verdadera 2017: "En busca de Dios"




"Aviva Nuestros Corazones", es un ministerio que busca servir a las mujeres a través de su programa de radio, conferencias, páginas de internet, y otros recursos. En su esencia, este ministerio entiende que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras son llamadas a libertad, plenitud y abundancia en Cristo.

El pasado mes de marzo el ministerio Aviva Nuestros Corazones llevó a cabo su segunda conferencia "Mujer Verdadera en español" con el tema "En busca de Dios". Una "mujer verdadera" es la que ha encontrado en Cristo y su evangelio la libertad para vivir su vida para lo que fue creada: la gloria de Dios. 

Desde hace varios años sigo este ministerio y gracias a que graban todas las plenarias podéis uniros al "movimiento"...

Video promocional:

"Estoy pidiendo a Dios que levante un ejército grande de mujeres, mujeres de todos los países del mundo, mujeres que hablan diferentes idiomas, mujeres de valor, mujeres de fe, mujeres de compasión,  mujeres humildes, mujeres con sabiduría... para un tiempo como éste" (Nancy Leigh DeMoss)




También comparto una de las conferencias que ya he visto: "Mujeres de voluntad débil: 7 hábitos que debilitan" Mary Kassian

 

Puedes leer el Blog para más información del ministerio "Mujer Verdadera": https://www.avivanuestroscorazones.com/mujer-verdadera/blog/

 
Tiempo de alabanza en las conferencias:

No hay comentarios: