miércoles, 24 de mayo de 2017

"Gracia sublime es..." (Canción)




Una de las canciones que cantaremos en el próximo retiro de la UDME será la titulada "Gracia sublime es..." cuyas palabras del coro, "Tomaste mi lugar,  cargaste tú mi cruz" me hacen estar agradecida...

 


 

Letra:

¿Quién rompe el poder del pecado? 
su amor es fuerte y poderoso: 
El Rey de Gloria, el Rey de Majestad.
Conmueve al mundo con su estruendo, 
y nos asombra con maravillas: 
El Rey de Gloria,  el Rey de Majestad. 


Coro:
Gracia sublime es,  perfecto es tu amor.
Tomaste mi lugar,  cargaste tú mi cruz. 
Tu vida diste ahí,  y ahora libre soy. 
Jesús te adoro por lo que has hecho en mí. 

Pusiste en orden todo el caos, 
nos adoptaste como tus hijos. 
El Rey de gloria,  el Rey de gloria!! 
El que gobierna con su justicia, 
y resplandece con su belleza, 
El Rey de Gloria,  el Rey de Majestad.

 

Coro
Puente:

Digno es el Cordero de Dios, 
Digno es el Rey que la muerte venció.

Coro


 

No hay comentarios: