martes, 2 de mayo de 2017

"Ante los silencios de Dios..." (52 Retiro UDME)


 
Del 26 al 28 de Mayo volverá a celebrarse el Retiro Nacional Anual organizado por la UDME (Unión de Mujeres Evangélicas). Así lo promocionan:


“…ANTE LOS SILENCIOS DE DIOS” es el tema que RUTH CONARD nos presentará. Y, en el marco del 500 Aniversario de la Reforma, una conferencia especial, "Mujeres en la Reforma", por la historiadora EVANGELINA SIERRA.

 ¿Cómo reaccionamos ante el silencio de Dios, cuando no responde a nuestras plegarias, a nuestros gemidos, cuando buscamos Su respuesta a nuestros problemas? ¿No había prometido estar cerca cuando atravesamos valles tenebrosos, o afrontamos alguna tormenta de la vida? Seamos sinceras, todas hemos pasado por momentos de dudas y preguntas, y hemos cuestionado Su silencio, y Su aparente lejanía.

 Este encuentro nos ofrece un tiempo “aparte” para reflexionar y buscar Su presencia, Sus promesas, Su poder y Su Palabra. ¿Anhelas conocerle más a Él? Te invitamos muy cordialmente a que nos acompañes y disfrutes junto a amigas y hermanas de muchos lugares de España y de procedencias diversas, para alegrar el corazón de Dios, en armonía y unidad, que son las condiciones para que Él derrame bendición y vida, una vida refrescada, renovada, llena de propósitos y metas nuevas. ¡Te esperamos! ¡Bienvenida"


Más información e inscripciones en: http://www.uniondemujeresevangelicas.es/

No hay comentarios: