martes, 1 de abril de 2014

49º Retiro Nacional de la UDME, 2014.




23 - 25 MAYO 2014 - Peñíscola, Castellón

 
Un nuevo año espero asistir al retiro que anualmente organiza la "Unión de mujeres evangélicas". La invitación para este año se presenta así:

 

"BIENVENIDA

¿Un retiro más? No, un retiro diferente, con hermanas y amigas de muchos lugares reunidas y unidas para considerar un tema de vital importancia, “…separados de mí nada podéis hacer” (Juan 15:5).

Vivimos tiempos difíciles de desorientación y desencanto, en los que las palabras “se las lleva el viento”, las promesas se olvidan y los pactos se incumplen. Necesitamos recordar las palabras del Maestro: “YO SOY” todo lo que tú necesitas, quien te promete no dejarte, ni abandonarte, porque con amor eterno te amo.

Mi pacto contigo lo he firmado con mi sangre; pero, no olvides, “…separados de mí nada podéis hacer”. ¿Quieres ser un canal de bendición? ¿Anhelas reflejar Su imagen en un mundo muy necesitado? ¿Deseas florecer y llevar fruto de tu amor y servicio por Él, nuestro Señor Jesucristo? Dios tiene proyectos y planes personales para ti, ¡ven y descúbrelos!

Anímate, ¡TE ESPERAMOS! Juntas oiremos lo que Dios quiere decirnos a cada una. Serán días llenos de Su presencia y poder, en unidad y comunión, así como Él oró “…para que todos sean uno. Padre…para que el mundo crea”. (Juan 17)

La Junta Nacional UDME"

Puedes tener más información e inscribirte en la página web: http://www.uniondemujeresevangelicas.es/

 
O en el folleto adjunto:


No hay comentarios: