domingo, 15 de septiembre de 2013

"Una vida sin límites" de Nick Vujicic


Este verano pude terminar el primer libro de Nick Vujicic titulado "Una vidasin límites", que podría ser un libro de superación más si no fuera porque está escrito por alguien que ha tenido que superarse en la vida real de una forma extraordinaria ya que nació sin brazos ni piernas. Me llamó la atención que aunque está editado por una editorial secular es también un libro donde Nick comparte su fe en Dios de forma muy clara. ¡Te lo recomiendo!

 
Algunas frases que anoté:

"A pesar de mis limitaciones físicas, vivo como si no tuviera límites."

"La vida no se trata de poseer sino de ser... conozco a personas con cuerpos perfectos que no tienen la mitad de la felicidad que yo he podido encontrar".

"Nunca debes vivir sujeto a lo que no tienes..."

 

Y si quieres saber más de él te invito a buscar los innumerables videos que ha editado en youtube y en especial esta predicación que impartió en una iglesia en EE. UU. y que está traducida (está en tres partes por lo que puedes ir siguiendo los enlaces):

 


 


 


 Más información: Visita sus dos páginas webs: "Life Without Limbs", http://www.lifewithoutlimbs.org/ donde aparecen videos, noticias y recursos de ayuda las personas con discapacidad y “Attitude is Altitude” (“La actitud es altitud”), http://www.attitudeisaltitude.com/, que está diseñada para “mejorar la vida de los trabajadores, empresarios, estudiantes y educadores," e informa de los recursos y las charlas “motivadoras” de Nick.

No hay comentarios: