martes, 10 de septiembre de 2013

"El que lavó mis pies...", canción.


Cuando este verano estuve en Linares pude visitar la que fue mi iglesia antes de casarme, siempre es bueno saludar a la familia y amigos que allí tengo pero también me gusta escuchar las canciones que se cantan ya que algunas de ellas son diferentes a las que cantamos por aquí... Esta vez llamó mi atención la canción "Él que lavó mis pies" (interpretada según me enteré después por el cantante Danilo Montero), como no la sabía tenía que fijarme en la letra y me di cuenta que parecían palabras dichas por Pedro (el pescador-discípulo de Jesús) ya que fue él quien "caminó sobre el mar", estuvo presente cuando Jesús curó a un leproso tocándolo y uno de los sorprendidos porque Jesús, el maestro, le lavara literalmente los pies... Bonita canción con esos contrastes que hacen la persona de Jesús tan atrayente...





Letra:

Con toda Gloria y toda Majestad

Diseñador del universo

Desde Su Trono Eterno nos miró

Y vino aquí como Cordero,



Entre nosotros quiso caminar

Buscando al más necesitado

Hasta a un leproso pudo abrazar

Llevó mi herida en su costado



Él que lavó mis pies, siendo Rey

En Su mesa me dio de comer

Me hizo caminar sobre el mar

El único que quiero adorar



Con alto precio Él nos valoró

Nos dio Su Vida y Su cansancio

Él hizo al débil fuerte en Su Poder

Y vio en el pobre un heredero



... Él que mi Victoria es,

Y es sobre todo.

 Yo quiero adorar,

Yo quiero adorarte.

No hay comentarios: