viernes, 6 de septiembre de 2013

Material para las Escuelas Dominicales. (Para imprimir)




Se acerca el comienzo del curso en muchas de las "Escuelas Dominicales" (Estudio bíblico para niños) de las iglesias, así que seguro os viene bien mirar el buen material que ofrecen en la página: http://www.losninoscuentan.com/
El material viene en formato pdf y se incluye tanto el libro del alumno como el del maestro y viene dividido por edades: peques, intermedios, pre-adolescentes y adolescentes.
Los temas que tienen preparados hasta ahora son:









 

También ofrecen material para Escuelas Bíblicas de verano con un programa más corto:

 





 

Espero que os sea de utilidad, yo por mi parte ya estoy seleccionando los temas que me gustaría compartir con los niños en la iglesia.
También aprovecho para agradecer a "El Ministerio Pro-Visión" (una organización fundada por Dwight y Kristina Krauss en el año 2005 y cuyo enfoque principal es en el ministerio con niños del mundo de habla hispana, con un énfasis especial en materiales económicos, accesibles para todos) por ofrecer estos materiales de forma gratuita.

9 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola, Evita! Qué bueno que sacaste estos datos. Mi hijo me comentaba sobre lo de "Detectives", pero sólo usaron 5 lecciones y lo hicieron para la EBV, bueno, cada quien lo acomoda como quiere, nosotros por acá tenemos material que se produce en la Imprenta "El Sembrador" y que distribuye mucho material a diferentes partes, no sólo México y fue el bisabuelito de Keila quien la fundó, él vino como misionero a México hace...¡uuuuuuh! ¡muchísísimos años! Gracias de antemano por este post. El Señor te continúe bendiciendo.
Besitos!!!!! :)

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Isa, ya estuve viendo el material que produce "El sembrador" y conociendo parte de su historia. ¡Qué bien que haya buen material para que los niños conozcan más de la Biblia". Un abrazo hasta Veracruz.

Unknown dijo...

hola eva! felicitaciones x esta obra q es de mucha bendicion,te escribo desde españa,y voy a descargar barias cosas.. es justo lo q buscaba,te animo a q sigas con todo lo q involucra a los niños xq ellos son el mñn,y aunq no se haga publiko todo lo q ayuda esto te dire q es mucho mas de lo q imaginas.. un saludo y q dios siga bendiciendo tu vida y ministerio en gran manera,un saludo saray

Anónimo dijo...

Gracias A Dios por su Vida!
Es una Bendición las lecciones que encontré en este sitio..
Que nuestro gran Continué poniendo este sentir en su corazón de contribuir de esta manera para el aprendizaje de su palabra.

Anónimo dijo...

No se puede descargar el material, he intentado con la armadura de Dios y El laboratorio de Lucas sin éxito.

gamaniel dimas pablo dijo...

Hermanos y hermanas que forman parte del equipo de diseño y producción de materiales de "los niños cuentan", estoy sumamente agradecido a Dios en primer y a ustedes por ser instrumentos poderosos en las manos de Dios para la difusión del hermoso Evangelio de Cristo, a través de este medio. Soy del Perú, del departamento de Huánuco; y es la primera vez que encuentro un espacio virtual donde puedo encontrar materiales tan importantes para la Escuela Dominical, sobre todo de manera gratuita. Realmente esto es maravilloso, y va ser de mucha bendición para los niños, púberes y adolescentes de la Escuela Dominical de la Iglesia donde vengo colaborando como superintendente a cargo de 30 maestros y alrededor de 200 niños. Que nuestro Dios altísimo les multiplique en sabiduría e inteligencia, 10 veces mejores como a Daniel y sus amigos. Una vez más gracias hermanos. Dios los bendiga. Atte, Gamaniel Dimas Pablo.


Johanna Lindao dijo...

Doy gracias a Dios por el sentir y el trabajo que hacen por nuestros niños. Dios continúe usandole y bendiciendo.

Anónimo dijo...

buenos días me gusta mecho el material que tienen y estoy muy anciosa de poder compartirlo con mmis niños pero e intentado descargar el laboratorio de lucas y no se puede, tendrán alguna otra opción. gracias y bendiciones.

mike kangas dijo...

buenos dias. Anónimo dijo el 17 de ene. 2016 que no puede descargar el laboratorio de lucas. Yo lo hice ahora, y quizas no hay problema ahora, pero yo soy parte del equipo del ministerio. si puedes contactar a pedidos@losninoscuentan.com, ellos pueden ayudar con este.