lunes, 30 de enero de 2012

La familia del s. XXI (audios de Pablo Martínez)

Hace unas semanas compartía un video del conocido psiquiatra y conferenciante Pablo Martínez bajo el título de “La familia del s. XXI”. Creo que las familias están atravesando por tiempos muy difíciles por eso ahora os comparto una serie de tres conferencias donde se desarrolla de una manera más amplia lo que deben ser las bases de una familia saludable:

Conferencia 1




Conferencia 3

Espero que os sean de utilidad o las compartáis con quien pueda necesitarlas aunque no es necesario que estéis atravesando por ninguna “crisis” familiar para escucharlas ya que la prevención siempre es lo mejor...




Actualización: por un error en el enlace no aparecía la primera conferencia, ya está arreglado... Si quereis descargar el mp3 tenéis que dar al botón derecho encima del número que aparece bajo VBR MP3 y guardar el destino...

2 comentarios:

Juanfra02 dijo...

Muchas gracias Eva por las conferencias en audio. No es fácil conseguir buenas conferencias y a mi me encanta llevarlas en el mp3 para poder disfrutar de una buena conferencia en el metro, el tren o andando por el parque para aprovechar el tiempo mientras se anda un poco para bajar michelines!
Un abrazo.
Juan Francisco.

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Cuánto me alegro que te puedan ser de utilidad las conferencias, Juanfra! A mí también me gusta tener el mp3 "enganchado" pero ... cuando hago las tareas del hogar... En próximas entradas comentaré algunas conferencias más que estoy escuchando. Saludos hasta Colmenar.