jueves, 19 de enero de 2012

Bendición para un Año Nuevo (II parte y fin)

La segunda bendición que quiero compartir se la debo a una amiga que me llamó y me dijo que pensó en mi familia al leer el salmo 20. Aunque os invito a leer el Salmo entero, aquí os dejo algunas de los versos que llamaron mi atención:


Que el Señor te responda cuando estés angustiado;
que el nombre del Dios de Jacob te proteja.
Que te envíe ayuda desde el santuario;
que desde Sión te dé su apoyo.
Que se acuerde de todas tus ofrendas;
que acepte tus holocaustos.
*Selah.
Que te conceda lo que tu corazón desea;
que haga que se cumplan todos tus planes.
Nosotros celebraremos tu victoria,
y en el nombre de nuestro Dios
desplegaremos las banderas.
¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!...”


Hay momentos de dificultad en la vida, momentos “de angustia”, también hay otros en los que se necesitan tomar decisiones que conllevan cambios, en medio de todo eso es bueno confiar en que Dios está al control y guiando en medio de cualquier situación.
El leer este salmo me dio paz... Es bueno bendecir a otras personas y si es con textos bíblicos aún más. ¡Qué bien si nos propusiéramos que de nuestra boca solo saliera lo que es bueno, edifica y anima al que nos escucha...!

No hay comentarios: