jueves, 22 de diciembre de 2011

Programa Especial de Buenas Noticias TV dedicado a la Navidad.

Con alegría comparto esta noticia que he recibido:
“Un año más, la Televisión Publica española (RTVE) emitirá un Programa Especial de Buenas Noticias TV dedicado a la Navidad. TVE ha confirmado que la emisión se realizará en Nochebuena, el sábado 24 de diciembre a las 19.00 h. en La2, la segunda cadena de la televisión pública.
Sin duda se trata de ¡una buena noticia! Y también una oportunidad más que podemos aprovechar para invitar a nuestros amigos a disfrutar de este evento, que celebrará el verdadero sentido de la Navidad.
En este programa especial, podremos escuchar al Coro Evangélico Unido de Madrid, con el Grupo Vocal y la Orquesta Selah. La predicación estará a cargo de Emmanuel Buch, pastor de la Iglesia Evangélica Cristo Vive de Madrid.”

El ver estos programas junto a mis padres y después de haber avisado a muchos vecinos de ellos se está convirtiendo en una buena tradición. Espero que ese día estéis atentos porque el mensaje de la Navidad... puede cambiar tu vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, vaya imagen aburrida , triste y lamentable la ofrecida ayer en ese Programa especial, parecia un velatorio en vez de una Fiesta.

Isa dijo...

¡FELIZ NAVIDAD, Evita preciosa! Espero que sigas adelante como lo has hecho hasta ahorita.
Te quiero mucho.

elim-el oasis de Eva dijo...

Bueno anónimo yo también eché en falta algo más de "alegría" y sonrisas... pero aún así me gustó el mensaje. El mundo cristiano es muy amplio y no hay una única forma de hacer las cosas... :-)

elim-el oasis de Eva dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo querida Isa. Un abrazo hasta tu manantial.

Anónimo dijo...

En relación con tu respuesta al comentario de "imagen aburrida..." del Programa Especial me da la sensación de que te estás disculpando de alguna manera. Tuve la oportunidad de ver el programa, junto con mi familia, y no me pareció ni aburrido ni triste; conozco a muchas personas de muy diversos lugares que lo vieron y piensan de igual forma. Se presentó el mensaje del evangelio, igual que se hace todos los domingos por la mañana en La 2 de RTVE.

Espero que el año 2012 sea de bendición para todos y muchas personas conozcan esas Buenas Noticias y las compartan.

elim-el oasis de Eva dijo...

Bien anónimo me uno a tus deseos para el 2012 y sobre el programa no es una disculpa es que en realidad me pareció que faltó un "toque" de alegría...