martes, 13 de diciembre de 2011

Mi esperanza: "Jóvenes" (II parte)


Entre tantas cosas malas que puedes encontrar en Internet... me alegro que "Mi esperanza" está "fluyendo" en las redes sociales como una "luz" en medio de tanta oscuridad...


Sinopsis de los programas
“...Los tres programas de Mi Esperanza tendrán una duración de 30 minutos y seguirán la misma estructura narrativa. Dentro del género de reportaje o documental, se darán a conocer el testimonio de diferentes personas que hablarán de su realidad, de su entorno y de cómo su condición de creyentes influencia su estilo de vida. Además, los programas nos acercarán a la figura del Dr. Billy Graham, uno de los más importantes líderes evangélicos de la historia moderna.
La productora Intermedia Audiovisual es la encargada de llevar a cabo la realización técnica de este proyecto que también contará con la participación de algunos rostros conocidos como Kaká o Juan Luis Guerra...” (http://www.miesperanza.es/)

El segundo programa de la serie “Mi esperanza” del viernes 16 de diciembre tendrá como tema central “Los jóvenes” y el guión será el siguiente:




“Mi Esperanza” Programa 2 JÓVENES
1. David - Alpinista
2. Antonio – paleontólogo (corto)
3. Alicia – Paleontóloga ( corto )
4. Atanasio – Policía ( corto )
5. Daniel – Actor
6. Anna – cantante
7. Kaká – jugador fútbol (corto)
8. Juan Luis Guerra – cantante (corto)
9. Eunice – Enfermera
10. Mario – Escritor ( corto)
11. Jesús - acogida ( corto)
12. Daniel – 11-M (corto)
13. Esther – Psicoterapeuta ( corto)
14. David – Músico
15. Coro Gospel







No te lo pierdas... a las 9:30 de la noche en Intereconomía TV o en http://www.miesperanza.es/

No hay comentarios: