lunes, 5 de diciembre de 2011

Buenas noticias tv: programación de Diciembre.





PROGRAMA DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS DE ESPAÑA:
http://www.buenasnoticiastv.org/



El programa Buenas Noticias TV se emite los domingos a las 9:15h. en La2 de TVE.

EMISIÓN: 4 DICIEMBRE 2011

TÍTULO: I Congreso Internacional "Reforma Protestante Española del XVI"
SINOPSIS: Recientemente se ha celebrado en la Universidad Complutense de Madrid el I Congreso Internacional “Reforma Protestante Española del XVI”, un encuentro donde compartir los últimos avances en la investigación histórica de este apasionante periodo.

EMISIÓN: 11 DICIEMBRE 2011
TÍTULO: El testimonio de Jesús y Clemen
SINOPSIS: Hoy, conoceremos el testimonio del matrimonio compuesto por Jesús y Clemen. Compartirán con nosotros la importancia de su fe en el trabajo y en el día a día, para mostrar la relevancia que tiene en todos los aspectos de su vida.

EMISIÓN: 18 DICIEMBRE 2011
TÍTULO: La escuela de fútbol de la asociación "Nova Vida"
SINOPSIS: La escuela de fútbol fundada por la asociación “Nova Vida” realiza una labor estratégica que está ayudando a cientos de niños en la ciudad valenciana de Torrent a salir de la marginación y encontrar un futuro muy diferente al que el destino pareció darles. Además, conoceremos otras áreas sociales de la entidad.

EMISIÓN: 25 DICIEMBRE 2011
TÍTULO: Testimonio de familia
SINOPSIS: Cada familia celebra la Navidad de forma diferente. Hoy nos acercamos a la casa de una familia evangélica para conocer el significado que tienen estos días para ella y la fuerza que encuentra en su relación de amistad con Jesucristo.

Puedes ver aquí todos los programas emitidos en Buenas Noticias TV desde enero de 2009: http://www.rtve.es/alacarta/videos/buenas-noticias-tv/


No hay comentarios: