sábado, 1 de octubre de 2011

Buenas noticias tv: programación de Octubre.

PROGRAMA DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS DE ESPAÑA:
www.buenasnoticiastv.org




CADA DOMINGO

A LAS 9:15h (En la 2 de Tve) y a cualquier hora en televisión a la carta.



EMISIÓN: 2 OCTUBRE 2011
TÍTULO: El testimonio de José y Marga
SINOPSIS: Las mejores noticias que podemos conocer tienen que ver con lo que no cambia, no se corrompe y es eterno. Muchas familias han descubierto que la vida sigue después de la muerte y que mucho de lo que pasa aquí, tiene que ver con nuestro camino hacia allí. Hoy conoceremos a José y Marga.


EMISIÓN: 9 OCTUBRE 2011
TÍTULO: Hillsong Live
SINOPSIS: El último disco del grupo musical Hillsong Live superó en ventas a Beyoncé y Lady Gaga la semana de su lanzamiento en Australia. Recientemente han visitado España como parte de su gira europea. Hoy les conoceremos mejor y nos acercaremos a este movimiento de espiritualidad que está cautivando a jóvenes y mayores.

EMISIÓN: 16 OCTUBRE 2011
TÍTULO: Escritores de la Biblia: Isaías
SINOPSIS: Un nuevo capítulo de la serie “Escritores de la Biblia”. Hoy hablaremos sobre uno de los profetas más trascendentes de la historia judía: Isaías. Sus escritos siguen siendo de inspiración y reto para millones de creyentes en el mundo.

EMISIÓN: 23 OCTUBRE 2011
TÍTULO: Mezzo Producciones
SINOPSIS: Hoy os presentaremos la ONG Mezzo Producciones, que lleva años desarrollando multitud de proyectos musicales y solidarios. Su trabajo consolida la música cristiana en España y abre nuevas plataformas para su desarrollo.



Interesantes programas ¿verdad?, espero que sean de bendición para todos aquellos que los veamos.


3 comentarios:

Víctor dijo...

Intento no perderme ninguno.

elim-el oasis de Eva dijo...

Ya lo sé Víctor... pero aprovecho para decir que esta mañana el programa comenzó a las 9.05 así que parece que no respetan mucho el horario establecido. Habrá que estar atentos las próximas semanas.

Jose Maria Caamaño Lado dijo...

Que guapa