miércoles, 11 de mayo de 2011

Esto fue … Destellos del Gospel 7

Por fin hemos podido grabar un nuevo programa de “Destellos del Gospel”... como os habréis dado cuenta están surgiendo algunos impedimentos para que los programas se graben con la normalidad necesaria, pero personalmente me hace ver que es un privilegio que hoy pueda compartiros lo que fue “Destellos del Gospel 7”:

- “We are different” (“Somos diferentes”) y “Clap Your Hands” (“Aplaude”) del Coro Gospel infantil “Pure N Heart”. Puedes leer más sobre este grupo en la siguiente entrada del blog de Destellos aquí.
- “Canta” y “Dios, eres bueno” del coro gospel Hosanna.
- “Nuevo Corazón” y “Tus altares” interpretadas por la cantante brasileña Soraya Moraes, ganadora de dos Grammy.
- “Fly like a bird” (“Vuela como un pájaro”) de Mariah Carey y "When You Believe", (“Cuando crees”), que fue la banda sonora de la película “El príncipe de Egipto” y está interpretada por Mariah Carey y Whitney Houston.

Como ya os adelantamos en el programa anterior queremos seleccionar 10 canciones gospel para el programa número 10 de DdG, ya hemos recibido algunas peticiones pero aún necesitamos más y nos gustaría que nos envíes la canción gospel que quieres que suene ese día.... Envíanos tus peticiones a nuestro correo electrónico destellosdelgospel[arroba]gmail[punto]com, o en los comentarios de abajo. ¡Gracias!

4 comentarios:

angelines dijo...

muchas gracias Eva por dedicarme el programa de ayer, ha sido todo un detalle, que el Señor te siga bendición muy grandemente y siga prosperando el programa. un abrazo

elim-el oasis de Eva dijo...

Angelines la verdad es que el programa no fue igual sin ti... José Luis, el técnico, también te echó de menos... espero que puedas volver alguna tarde... Un abrazo.

Isa dijo...

Mi Eva,preciosa, ya son varias veces que vengo para escuchar Destellos. Me encantó el canto de "Un corazón nuevo" de la brasileña Soraya. Bien por ti.
¡Adelante!

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Qué bien saber que escucha "Destellos del Gospel" mi querida Isa! Es mi deseo que a través de la música el mensaje del evangelio se extienda...
Un abrazo y como siempre serás muy bienvenida cada vez que pases por aquí.