domingo, 1 de mayo de 2011

Mamita preciosa...



Hoy se ha celebrado el día de las madres en España. Mis hijos (y marido) me han hecho varios regalitos (que podéis ver en la fotografía).
Nora ha escrito con su letra una bonita poesía que dice:
“Tengo la mamá más linda del mundo, me da su sonrisa y su amor profundo.
Hacerte feliz, será mi ilusión, mamita preciosa de mi corazón.”

También me ha regalado una maceta y espero que ya que es de papel... me dure más que las de verdad... Y me ha encantado el dibujo que ha hecho de mí...
Josué ha hecho una maqueta de un jardín con sus flores y entre la hierba ha pegado alguno de sus muñecos (un tigre, un cocodrilo, un murciélago...)
Y en la foto que Víctor sacó de los niños un versículo de Proverbios (que me tomo como un piropo):
“Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba: muchas mujeres hicieron el bien; mas tu sobrepasas a todas.”


¡Gracias familia!

4 comentarios:

Víctor dijo...

Te queremos mucho, esposa.

elim-el oasis de Eva dijo...

Yo también a vosotros...

Isa dijo...

¡Felicitaciones para esa mami tan preciosa! Aquí en México es hasta el 10 de mayo, así que vaya hasta España una felicitación muy grande.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Isa, estaré atenta para felicitar a las mamis mexicanas que conozco el 10 de mayo.
Un abrazo