martes, 3 de mayo de 2011

20 actitudes positivas frente a la vida. (Audio 2ª conferencia)

La segunda conferencia de Margarita Burt en el “Encuentro de mujeres” continuó con el desarrollo del tema “Una mente sujeta a Cristo”, esta vez basado en 2ª Cor. 4.


En los apuntes que nos dio venían “20 actitudes positivas frente a la vida” que se desprendían del capítulo citado. Os comparto 5 y las demás podéis escucharlas en el reproductor o descargarlas en la grabación aquí:


1.- No voy a vivir desanimada. No voy a estar por los suelos. Voy a remontar. Dios me escogió para el ministerio que desempeño en mi casa, en mi lugar de trabajo, en la iglesia, y Él me ayudará.
2.- Renuncio a la deshonestidad, es decir, el uso de la manipulación, chantaje, presión emocional, y “dramatismo” para conseguir lo que quiero.
11.- Creo la Palabra y la hablo convencida. Creo y vivo por las promesas de Dios.
18.- Lo material es temporal, lo espiritual es eterno. Valoro más las cosas eternas.
20.- Lo invisible, no lo visible, es lo que me da seguridad. No tengo seguridad en esta vida, sino en el Señor, y en Él mi seguridad es total.





Foto: algunas mujeres del grupo de Azuqueca.

6 comentarios:

Isa dijo...

¡Muy bonito! Qué bien que pudiste gozar con otras hermanas en este encuentro.
Un saludo afectuoso y muy caluroso desde Veracruz. ;)
Gracias por compartir.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Isa por pasar y comentar, la verdad es que fue un día muy bien aprovechado. Me imagino que en México también tendréis encuentros así.
Un abrazo... no tan caluroso desde España.

Beatriz dijo...

Gracias Eva por las últimas entradas del blog. Son estupendas, ahora voy a ver si hago los deberes y escucho esas dos conferencias que tienen que ser muy interesantes. Un abrazo!

elim-el oasis de Eva dijo...

Beatriz, anímate que será un tiempo bien empleado... y gracias por pasar y comentar.

MYRIAM dijo...

Muchisimas gracias por poder poner estas conferencias. Son muy buenas y practicas.Hoy he podido escucharlas. Gracias a Dios por su Palabra que nos alienta y ayuda a seguir el ejemplo de Cristo en nuestras vidas. ¡Cúanto tenemos que seguir aprendiendo!
Muchas bendiciones para ti y por todo lo que haces.
La gloria sea a Dios.
Myriam

elim-el oasis de Eva dijo...

Myriam ayer volvía a repasar los apuntes de estas conferencias... la Palabra de Dios siempre nos enseña y recuerda tantas cosas que nunca deberíamos olvidar. Me alegro que te hayan sido de bendición. Coincido contigo: "A Él sea la gloria."