lunes, 25 de abril de 2011

II Encuentro de Mujeres en Alcalá de Henares (Sábado 30 de Abril)

Tras la positiva experiencia del año pasado en Azuqueca este año el Encuentro de Mujeres se celebrará en la vecina Alcalá de Henares.
El tema se presenta de lo más retador...: “La mente sujeta a Cristo”, y la conferenciante es la conocida escritora Margarita Burt. Tras conocerla este verano en el campamento de familias de Toral (León) recibo diariamente sus devocionales vía e-mail, los cuales recomiendo encarecidamente (si quieres inscribirte envíame un mensaje a oasiselim[arroba]gmail[punto]com y te puedo proporcionar la forma de hacerlo).
Las mujeres de la iglesia en Alcalá confeccionaron una carta de información de la que extraigo los puntos principales:
Estimadas hermanas...
La conferencia se va a celebrar, a partir de las 10 de la mañana, en el salón de actos del centro cívico contiguo al local de la iglesia de Alcalá... Si pensáis llegar en transporte público (tren o autobús), nos lo podéis indicar y organizaremos transporte para buscaros desde ambas estaciones.
Tal como os adelantamos en la anterior carta, hemos decidido preparar la comida nosotras este año pero, para facilitar la preparación de ella nos ayudaría saber cuántas personas piensan asistir a la conferencia aproximadamente. Entendemos que no es siempre posible calcular exactamente, pero si nos podéis dar una idea, os lo agradeceríamos.
No vamos a cobrar nada por la comida, pero es posible que demos un informe de una obra misionera u otro tema similar, para lo cual recogeríamos una ofrenda al final.
Hemos pensado repetir la experiencia del año pasado cuando pedimos una participación breve de las iglesias que estén dispuestas a hacerlo. Puede ser un testimonio, una canción, un breve recital musical, o un informe de vuestra experiencia como grupo de mujeres. Pero en cualquier caso, rogamos que la participación no dure más que 5 minutos. Agradeceríamos nos informéis de antemano si tenéis algo preparado para compartir.
Sin otro particular, nos despedimos con la ilusión de ver a muchas de vosotras próximamente, para renovar el compañerismo que disfrutamos el año pasado y conocer a algunas por primera vez.”


Si puedes...

no dejes pasar esta oportunidad de compañerismo

y estudio de la Palabra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué paséis un buen día! Me alegro que hayan decidido lo de las participaciones de cada iglesia. Aquí están siendo de mucha bendición. Un besazo. Tu hermana Noemi. (Estoy en clase, pero me he podido conectar, ja, ja, ja...) Noemi

elim-el oasis de Eva dijo...

Noemi, ¡qué bien "verte" por aquí! ya te contaré cómo ha ido todo en la reunión pero yo también espero que sea de bendición y ánimo.
Un abrazo... y ¡a estudiar! :-)