miércoles, 23 de marzo de 2011

Esto fue... “Destellos del Gospel”: programa 2

Gracias a Dios hoy hemos podido grabar el segundo programa de “DdG”. Fueron un total de 8 canciones... espero que os gusten:

- “Love God love people” (“Ama a Dios y ama a las personas”) interpretado por Israel Houghton, que se destaca en la música gospel con un estilo innovador , mezcla gospel, rock,pop , soul y un toque de jazz.
- Coro Gospel de Madrid interpretando “Believer” (“Creyente”) y aprovechamos para hacernos eco del próximo concierto solidario que será el sábado 26 de marzo a las 20 horas, en la Iglesia el Buen Pastor de Madrid. (Vallecas). C/ Ascensión Bielza, 54 a favor de “Nueva Luz” que es una obra evangélica de ayuda espiritual para ciegos y disminuidos visuales.
- Gospel latino en la voz de Marcela Gándara interpretando “Pensaba en ti” y “Tú estás aquí” (a dúo con Jesús Adrián Romero),
- "Creo en Ti" donde al coro gospel “Hosanna” se unen otros grupos y solistas cristianos como “Esperanza de Vida”, Joanarman (Praxiz), Mingo Fuillerat, Francesca Patiño, Alex Sampedro, Mireia Gordo, Dani Reus, Sammy Planes y Julián Candón.
- Whitney Houston interpreta junto a su amiga CeCe Winans la canción “Count on me” (“Cuenta conmigo”), dedicada a todas mis amigas... y “Jesus Loves me” (“Jesús me ama”) que apareció en la famosa película “El guardaespaldas”.
- Terminamos con Stephen Hurd junto con un coro gospel tradicional que interpretaron la canción “Salvation and Glory”, basada en Apocalipsis 19:1.

¡Que vuestra vida se mueva a ritmo de gospel!... ¡vale la pena!

Escuchar el programa 2 aquí.

8 comentarios:

Víctor dijo...

¡Muy buen trabajo!, Eva.

Pepa dijo...

¡¡Enhorabuena y Bendiciónes!! Tan desconocido para mi el estilo Gospel empieza a sorprenderme gratamente, espero que sea una bendición no solo para mi sino para todo el auditorio.¡Perseverad chicas(tu y Angelines)!!

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Gracias Víctor! me alegro que te gustara... ahora... ¡a por el próximo!

elim-el oasis de Eva dijo...

Pepa bienvenida al "grupo" de los que queremos "movernos" a ritmo de gospel (evangelio). ¡Gracias por el ánimo!

myriam dijo...

Muy buenos los programas, hoy he podido escuchar los dos. Seguid asi chicas... que lo estais haciendo muy bien. Que Dios os siga bendiciendo y que El sea glorificado.

myriam

elim-el oasis de Eva dijo...

Myriam, nos gustaría que algún día pudieras acompañarnos... para recordar "viejos tiempos"... y gracias por tus palabras de ánimo.

Beatriz dijo...

El programa está estupendo! Felicidades a ti y a Angelines, porque no debe ser fácil sacar tiempo todas las semanas, ni preparar los contenidos! Adelante, chicas, y que el Señor os bendiga mucho a vosotras y a vuestros oyentes con esta nueva andadura de Destellos del Gospel!

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Muchas gracias Beatriz!