miércoles, 2 de marzo de 2011

DELIRANTE PRESENTA EN MADRID "EL ASOMBRO DEL PERDÓN" DE JOSÉ DE SEGOVIA

Acabo de recibir información sobre un evento que realizará GBU (Grupos Bíblicos Universitarios) junto a la Asociación Delirante. Juntos van a presentar en Madrid el nuevo libro de José de Segovia titulado “El asombro del perdón”. Para quien no conozcáis al autor sólo os diré que, entre otras muchas cosas, es licenciado en Periodismo y Pastor de una iglesia evangélica en Madrid. A mí me gusta leer su columna en Protestante digital titulada “mARTES” donde habla sobre el arte (bastante de cine y música actual) desde un punto de vista bíblico. También leí su último libro “Historias extrañas sobre la vida de Jesús” y concuerdo con Delirante cuando dicen que “el autor usa un estilo ameno y un lenguaje comprensible para la España secularizada de hoy”.

Los datos de esta presentación son:

Sábado 12 de marzo, de 18.30 a 19.30.

Lugar: Local de la Iglesia Evangélica Agua de Vida de La Vaguada. C/ Puerto de Maspalomas 22, posterior Madrid. Junto a la M-30 y el C.C. La Vaguada.

Será en formato entrevista con proyecciones multimedia. El evento durará unos 45 min. y se servirán aperitivos a su finalización.

Sobre el libro: “A través del cine, el pop, el rock, la televisión... el libro desafía con fuerza las típicas excusas como "yo no he matado ni robado a nadie"... etc., y aborda la necesidad que todos tenemos de perdonar y de ser perdonados por Dios.”

Si puedo allí estaré... ¡Gracias GBU y Delirante por hacer una propuesta tan interesante!

4 comentarios:

Isa dijo...

Mi querida Eva, no había escuchado de este autor, pero trataré de buscarlo por acá. Muchas gracias por los informes.
Besitos.

Pepa dijo...

Evita confio en ti que te acuerdes de mi y que al menos compres un libro mas, ya imagino que al presentar el libro, el mismo estara en venta.Espero que vayas, por mi:).Un enorme beso en Cristo

elim-el oasis de Eva dijo...

Isa como es un autor español y la editorial también lo es no estoy segura si estará por allá pero como vivimos en un mundo tan "global" ojalá que sí. Un abrazo y gracias por acordarte de este "oasis".

elim-el oasis de Eva dijo...

Pues Pepa si que estará el libro y dicen que habrá precio "especial" para los que vayamos... así que te reservaré uno. Un abrazo y nos vemos en la iglesia.