miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi esperanza (II parte)

“Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo” (Hechos 5:42, La Biblia)

Como vemos en este fragmento de la Biblia, los primeros cristianos abrían sus casas para hablar sobre Jesús y su mensaje. Esta es la idea que hay detrás del proyecto “Mi esperanza”.
Os invito a visitar su página web http://www.miesperanza.es/ y solo destaco algunas características que me han llamado la atención:

“Mi Esperanza supone una inversión extraordinaria en la evangelización, la oración y la movilización del cuerpo de Cristo (la iglesia) motivando, enseñando y enviando a los creyentes a compartir el amor de Dios.”

Pero ¿en qué consistirá este proyecto?

“Durante tres noches consecutivas, a través de un canal de televisión nacional y en horario de máxima audiencia, se retransmitirá el mensaje de esperanza en Cristo a todos los hogares. Se emitirá un programa de 30 minutos cada día, con historias impactantes, música de calidad y el mensaje evangelístico de Billy Graham. En cada uno de los programas el evangelio de Cristo se expone con claridad, y al finalizar se extiende una invitación a los que están mirando para recibir por fe al Señor Jesucristo.”

¿Cuándo se llevará a cabo?
“El proyecto se desarrolla en 2011 y en cuatro fases: Movilización (Enero-Agosto), Entrenamiento (Septiembre- Noviembre), Evento (Navidad 2011) y Discipulado (Enero-Diciembre 2012)”
Os dejo el video promocional con más información:



Mi Esperanza from BGEA on Vimeo.



"Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;
orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo..."
(Col 4:2-3)

4 comentarios:

Isa dijo...

Este es un excelente proyecto Evita. Aquí en México lo ralizamos por un día en especial a nivel de todo el país. Nosotros tuvimos invitados y aunque invitamos a más vecinos, agradecemos al Señor que los vecinos que vinieron han estrechado los lazos con nosotros. La invitaré a ella a un Café para Damas que realizaremos en la congregación. Dios hará lo demás.
Besitos y ánimo en la lucha.

elim-el oasis de Eva dijo...

Isa, ¡cuánto me alegra saber que también participaste en este proyecto! por nuestra parte orar y abrir nuestros hogares y como tú bien dices... "Dios hará lo demás"

Lisi dijo...

¡Gracias por ponernos al corriente, como siempre! Aquí en nuestra zona no se ha comentado nada todavía.

elim-el oasis de Eva dijo...

Lisi, me imagino que en breve escucharéis noticias pero con este adelanto la "tierra" ya estará mejor preparada...