martes, 21 de diciembre de 2010

El Programa Especial de Navidad, este domingo a las 18:30h. en La2 de TVE (III)

Acabo de recibir la siguiente información detallada:
"Vuelve una nueva edición del Programa Especial de Navidad de las Iglesias Evangélicas de España. Este próximo domingo, 26 de diciembre, a las 18:30 horas (horario peninsular) por La2 de Televisión Española y durante una hora, los hogares de todo el país podrán contemplar una celebración navideña evangélica por sexto año consecutivo. La Primera Iglesia Evangélica Bautista de Madrid, situada en la calle General Lacy 18, es la anfitriona de un evento cuya grabación tuvo lugar este pasado domingo, 19 de diciembre. Cerca de 300 personas llenaron la sala de esta emblemática iglesia protestante.

Carlos Ramos, pastor de la Iglesia Evangélica FIEIDE de Móstoles, presidirá el Programa Especial de Navidad junto a Esperanza Suárez, locutora radiofónica y actriz de doblaje que en la actualidad, colabora en el programa de radio evangélico de RNE Mundo Protestante. En esta ocasión, será el reconocido escritor Jaime Fernández, que además dirige los espacios evangélicos de la radio y la televisión gallegas, quien nos hablará acerca del profundo sentido de la Navidad. El Coro Gospel de Castilla-La Mancha dirigirá a la congregación a lo largo de los cinco temas que componen el apartado musical. En este hermoso programa navideño, escucharemos también a varios niños que recitarán poesías navideñas así como a Miguel Ángel y Mari Carmen, un matrimonio que dará testimonio del poder de Dios para sanar las heridas más desgarradoras del alma. Varias lecturas bíblicas completan un programa que transmitirá las buenas noticias de Jesucristo y buscará glorificar a Dios en unas fechas entrañables para el pueblo evangélico en España."
Este programa será, aún si cabe, más especial para mí porque ya sabéis que varios miembros de mi familia están en el Coro Gospel de Castilla-La Mancha y ha sido muy especial para ellos participar. Si no podéis verlo en directo sería bueno grabarlo o verlo después en la página web de TVE.

2 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué hermoso! La verdad es que me gustaría estar por ahí para escucharlos. Esperemos que de esta manera, muy suavemente y al ritmo de los hermosos canto de navidad, toda España sepa que también por ellos nació, murió y resucitó nuestro Señor Jesucristo.
Un fuerte saludo fraterno.

elim-el oasis de Eva dijo...

Me uno a tus deseos Isa. Un abrazo