viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi esperanza (I parte)

El próximo año en España se va a realizar un esfuerzo por compartir el evangelio mediante un proyecto llamado “Mi esperanza”. Os hablaré de él en próximas entradas pero por ahora solo os diré que estas palabras “Mi esperanza” han estado en mi mente en las últimas semanas. Todos esperamos algo... en mi caso, por ejp. que la crisis termine pronto, que mis hijos sean personas de bien, que mi matrimonio dure “hasta que la muerte nos separe”, que mi madre pueda superar su cáncer... pero ¿Cuál es Mi Esperanza? (con mayúsculas). ¡Dios es mi esperanza!
Y como me identifico completamente con esta canción de Marcos Vidal os dejo que él os lo cuente:
"Desesperaría, simplemente creo que moriría
todo acabaría si no fuera por la certeza que duerme en mi alma.

Que tú eres mi esperanza y eso me basta
y ese consuelo todo lo calma
tú eres quien guía mi melodía
feliz contemplo estás en mi barca.

Y si me pidieras algo, por difícil que pareciera
yo por ti lo haría, sólo déjame saber que eres tú quien me habla.

Tú eres la razón de mi existencia
la respuesta a mi porqué
en ti mi identidad tiene sentido
porque un día te veré
y pase lo que pase merece la pena por verte un día
y descubrir que fui creado para ti,
fui creado para ti... "
¿Cuál es tu esperanza?

2 comentarios:

Lisi dijo...

Muy buena canción.
¡Mi esperanza está en Jesús, desde luego!

elim-el oasis de Eva dijo...

Pues ya somos dos!