martes, 5 de octubre de 2010

Recursos bíblicos para niños y jovencitos.

Hoy quiero compartir varios recursos para enseñar La Biblia a niños y jovencitos que han sido escritos por mi amiga escritora (y bloguer) Keila Ochoa. Podéis visitar su blog en “Retratos de familia”.
Son tres recursos gratuitos que puedes encontrar dentro de la página web: www.obrerofiel.com

1. Devocional para niños. (12 pequeños artículos con cuento, un pasaje de la Biblia y preguntas de reflexión llamado: APRENDIENDO CON NÚMEROS). Aquí. (Para descargarlo en pdf tenéis que hacer clic en “Imprimir recurso”)


2. ¿CUÁL ES TU ACTITUD? Doce lecciones que se basan en valores. Ejemplo: gozo vs. miedo, paciencia vs. impaciencia, etc. Para adolescentes y jóvenes. Aquí.


3. DE EGIPTO A CANAÁN. Doce estudios que trazan la vida cristiana basada en el peregrinaje del pueblo de Israel a través del desierto, narrado por Moisés. Aquí.

Espero que os sean de utilidad.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Eva!
Gracias por compartir estos enlaces que tan bien nos vienen! Un abrazo enorme!
Beatriz

elim-el oasis de Eva dijo...

Beatriz espero que sean de utilidad para ti o para personas que conozcas. La verdad es que hay muchos recursos bíblicos y a veces no sabemos que están ahí... por mi parte seguiré compartiendo todos los "descubrimientos" que haga :-)Seguimos en contacto. Un abrazo

*Denisse* dijo...

Guauu parecen muy buenos y conociendo a la autora sabemos que seguramente son excelentes y edificantes, les echare un vistazo!!

gracias de nuevo Eva por estas herramientas que compartes!! Saluditos hasta Espana!!

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Qué buena escritora es Keila...¿verdad?! y mejor aún como persona...
Denisse un abrazo fuerte hasta Francia

Isa dijo...

Eva querida, cuando vi el título, inmediatamente pensé en Keila, y al leer el artículo, me di cuenta que estamos coincidiendo, ¡bien por ti!. Es bueno compartir con otras mamás esta bendición a través de Keila que el Señor envía.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa, como te imaginarás ha sido un placer el poder compartir estos recursos de "nuestra" escritora preferida. Un abrazo hasta tu querida Veracruz (espero que la normalidad ya vaya llegando a toda esa zona)