domingo, 3 de octubre de 2010

"Dame a Jesús..."

Escuché esta canción “Give me Jesus” (“Dame a Jesús”) en el viaje hacia Toral la semana pasada y desde entonces es la melodía que me acompaña. Es una pena que no esté en español (por lo menos yo no la conozco).
La letra traducida dice (más o menos):

“///En la mañana, cuando me levanto... /// dame a Jesús.

Dame a Jesús,
Dame a Jesús,
Tú puedes tener todo este mundo
Pero dame a Jesús.

///Cuando estoy sola.../// dame a Jesús.

Dame a Jesús,
Dame a Jesús,
Tú puedes tener todo este mundo
Pero dame a Jesús.

///Cuando vaya a morir.../// dame a Jesús.

Dame a Jesús,
Dame a Jesús,
Tú puedes tener todo este mundo
Pero dame a Jesús.
Esta es una canción que solo se puede cantar cuando tienes una relación personal con el Jesús de la Biblia y has experimentado su perdón y su amor en tu vida. En esta vida hay muchas cosas importantes como la familia, el trabajo, los amigos, los proyectos ... pero si no tienes a Jesús en medio de todo ello... en realidad no tienes nada.

2 comentarios:

Isa dijo...

Querida Eva, lo dices muy bien y claro, se necesita tener una relación muy íntima y completa con el Señor para llegar a esta conclusión.
Gracias por este post.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa ¡que el Señor siga siendo el centro de nuestras vidas! gracias por tu ejemplo.