viernes, 15 de octubre de 2010

Carta desde el infierno

He recibido un e-mail con esta reflexión-poesía, “motivadora para evangelizar” según decía (evangelizar = compartir nuestra fe cristiana con las demás personas). La he leído varias veces y por mi mente han pasado personas que podrían... enviármela a mí. Le he hecho una oración sincera al Señor pidiéndole la valentía para compartir mi fe con las personas con las que me cruzo cada día, me he preguntado por qué me cuesta tanto hacerlo cuando la verdad es que conocerlo a Él es lo mejor (y más grande) que me ha pasado en la vida...


CARTA DESDE EL INFIERNO

De mi casa, muy cerca tú viviste;
Mis sueños, gozo y lágrimas supiste.
Un amigo por años, es verdad
Me ayudaste en gran necesidad.
Pero qué triste se ve ahora la evidencia,
Que amigo fuiste tan sólo en apariencia.
El día que mi vida terminó,
Que no fuiste amigo fiel, supe yo.
Andando juntos por el mundo terrenal,
Jamás me hablaste de la vida espiritual.
Nunca me dijiste cuán perdido fui,
Ni tampoco que Jesús murió por mí.
No hagas ahora lo de tiempo atrás.
Haz todo lo que puedas, avisa a los demás.
Y suplícales, mientras estén contigo
Que nunca vengan a sufrir conmigo.

2 comentarios:

Brisa. dijo...

Eva, nosotros estamos haciendo eso en nuestra iglesia. La meta es juntar 100 cajas para noviembre 20 junto con otras pequeñas iglesias misionales del area. El almacen central de Samaritan Purse esta en mi ciudad, asi que casi en todas las iglesias puedes ver el movimiento de las cajas y los grandes letreros, es muy hermoso.

Un beso a tu mamá por su cumple, seguimos orando.

Abrazos!

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Cómo me alegra oír lo que cuentas Brisa! Es una cosa más que nos acerca a pesar de la distancia. Ya contaré cómo nos va por aquí. Un abrazo