Esta tarde estuve escuchando (desde mi mp3 y mientras descansaba) unas entrevistas que me descargué de una estupenda página de internet llamada “Revive Our Hearts” (“Revive nuestros corazones”): una llamada a las mujeres a vivir en libertad, plenitud y llenas de fruto... Siento decir que está en inglés así que es un recurso que estará limitado a quienes conozcan el idioma.
Estas son las dos entrevistas que hoy he escuchado:A Husband's Crisis of Faith
An Angry Heart Turns
Aún me quedan dos más de la misma serie que espero escuchar mañana:
Do You Intimidate Your Husband?
Crying Out to God for Your Marriage
Al final de la primera entrevista la locutora nos anima a participar en el “30-Day Husband Encouragement challenge” (“El reto de los 30 días animando a tu esposo”), funciona como un compromiso que tiene una parte positiva y otra negativa... La parte negativa es por los próximos 30 días (y hoy es 1 de Septiembre) proponerte no decir nada negativo sobre tu esposo ni a él ni a otras personas cuando hablas de él. Y la parte positiva es proponerte en los próximos 30 días decir algo a tu esposo sobre lo que admiras o aprecias de él o algo por lo que estás agradecida y también decírselo a alguien más, siempre referido a tu esposo...
Yo tengo un pequeño problema, mi marido lee este blog (de vez en cuando...) y desde aquí le doy permiso para que me recuerde este reto que hoy quiero comenzar... y ya puesta, empiezo ahora mismo diciendo que mi marido tiene un corazón que ama al Señor, ama a sus hijos y me ama a mí.
¿Alguna mujer me acompaña en este viaje...?
11 comentarios:
OK, Evita, ¡viajemos juntas!
Besos.
¡Yo le entro! Y empiezo diciendo que mi esposo es un hombre sumamente responsable y trabajador... y se lo diré a él también!!
Me recuerda a Fireproof.
Gracias, esposa.
Isa, gracias a tu blog sé que tu marido es y ha sido un fiel compañero en tiempos de "salud y enfermedad". Es un placer hacer este viaje contigo.
¡Muy bien Karen! Gracias por compartir tu aportación... y con Keila (que se unió vía FB) e Isa somos 4 en este viaje...
Víctor, tengo el libro de la película... si quieres te lo dejo, que allí hay retos que aún no me atrevo a hacer...
Espero no llegar muy tarde para subirme al avión!! una larga ausencia me tienen ahora retomando correo, blog y muchas cosas mas! asi que vuelvo a tu blog y me encuentro con este hermoso reto! también me uno a ustedes diciendoles que mi esposo tiene un asombroso espíritu de humildad y ayuda mutua para con todos... y hoy se lo agradeceré!!
Besos y bendiciones
Denisse eres muy bienvenida a este viaje que acabamos de empezar y que estará abierto mientras haya mujeres que se animen... Por aquí también estamos retomando el "ritmo" después de las vacaciones de verano. Un abrazo
Maravilloso!
Jenny, ¿eso significa que te apuntas...? y ¡cuánto tiempo sin tener noticias tuyas... me alegro de volver a tenerte por este "oasis"! Un abrazo hasta Perú
Querida Eva:
No sabes qué bendición ha sido este reto. Llevo ya 16 días dejándole recaditos a mi esposo, agradeciéndole, admirándolo, diciéndole las razones por las cuales lo amo. Al pensar qué voy a escribir en el recadito, no puedo más que tener pensamientos positivos acerca de él. Cuando los lee se siente profundamente conmovido y me corresponde con un lindo comentario acerca de mí.
Por otro lado, te cuento que Rodrigo y yo estamos a punto de terminar el libro de Fireproof... una vez que empiezas ya no es tan difícil llevar a cabo los retos que parecen imposibles. Hoy es nuestro día 39 y ha sido hermoso conocernos más, darnos cuenta que hay cosas que estamos haciendo bien y otras que podemos hacer mejor.
Un abrazo para tí!!
Publicar un comentario