miércoles, 8 de septiembre de 2010

Buenas noticias tv2: programación de septiembre.

He estado escuchando la entrevista “25 años de buenas noticias en televisión”, que desde Protestante Digital se le hace a José Pablo Sánchez, director y presentador del programa “Buenas Noticias tv” . Ya os he hablado en otras ocasiones de este programa semanal en la televisión pública que en este año cumple 25 años y que pudo comenzarse gracias a la visión y coraje de personas que supieron ver la importancia de que los evangélicos tuvieran un programa para dar a conocer el mensaje del evangelio. La programación para este mes de septiembre es la siguiente:

EMISIÓN: 5 SEPTIEMBRE 2010
TÍTULO: El testimonio de la familia Pozo-Mexino
SINOPSIS: Nos acercamos hoy a la vida y el testimonio de una familia cristiana que comparte con nosotros la importancia de su fe las 24 horas del día y cómo llegaron a “nacer de nuevo” y descubrir el perdón de Jesús.
EMISIÓN: 12 SEPTIEMBRE 2010
TÍTULO: Operación Niño de la Navidad
SINOPSIS: Hoy acompañamos a un grupo de voluntarios que fue hasta el desierto del Sáhara para compartir su alegría con los niños saharauis y llevarles las cajas con regalos recogidas en el proyecto Operación Niño de la Navidad.
EMISIÓN: 19 SEPTIEMBRE 2010
TÍTULO: Encuentros de Jesús: El joven rico
SINOPSIS: Seguimos con esta serie que nos ha llevado a conocer distintos personajes de los evangelios que descubrieron en Jesucristo algo extraordinario. Hoy hablaremos sobre un hombre rico que tuvo que decidir entre seguir a Jesús o a sus riquezas.
EMISIÓN: 26 SEPTIEMBRE 2010
TÍTULO: Versiones de la Biblia
SINOPSIS: Existen muchas traducciones de la Biblia. Hay versiones para niños, jóvenes, adultos, en lenguaje sencillo y erudito, revisiones de traducciones antiguas y nuevas traducciones. ¿Son realmente necesarias tantas versiones de la Biblia? Hoy conoceremos la respuesta.

Y si como yo, no estás levantada a las 8.45 de la mañana de los domingos pueden verse los programas ya emitidos siguiendo las instrucciones que aparecen en la página web: http://www.buenasnoticiastv.org/

No hay comentarios: