miércoles, 15 de septiembre de 2010

Conferencias para Mujeres: "Más que Vencedoras por medio del Señor"

¡Cómo pasa el tiempo! De verdad me cuesta creer que ya ha pasado un año desde que fui por primera vez al retiro de mujeres en Toral el año pasado, en esa ocasión el lema era: “Levantando el vuelo”. Este año ya hay nueva propuesta: "Más que Vencedoras por medio del Señor", basado en un texto bíblico: "Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó" (Romanos 8:37) y si el Señor lo permite allí volveré a estar. Tengo muy buenos recuerdos del año pasado así que espero con ilusión que llegue el momento y volver a reencontrarme con las mujeres que conocí y especialmente también con mi amiga Jacque que ya se me adelantó y puso la información en su blog: “La palabra en el surco”.
Según leo en el folleto informativo “la conferenciante es Ester Pidal que procede de Argentina, pero que tiene su residencia ahora en Los Ángeles. Es una mujer casada, madre y abuela. Conocida como conferenciante en toda California, Méjico, Honduras, El Salvador y España. Su conocimiento de la Palabra le permite entrar en temas profundos y actuales, aplicándolos a la vida práctica, lo que la cualifica como consejera bíblica. La Palabra y la experiencia son el aval de su Ministerio.”
Habrá tres estudios bíblicos: “Vencedoras en la derrota” (Necesitamos presentar bancarrota, llegar al fondo de nosotras mismas) Romanos 7, “Viviendo por el Espíritu” (Romanos 8) y “Vencedoras a pesar de las circunstancias” (Aprender a mirar a Dios por encima de las circunstancias) Y también habrá talleres opcionales de Consejería Personal, otro llamado “¡Socorro! Soy cuidador”, para la atención a los enfermos dependientes impartido por una médico familiar y por último “Decoración de mesas en días especiales”
Interesante ¿verdad? Pues en el folleto informativo podrás ver más información. ¡Ah! Las fechas son del 24 al 26 de Septiembre y yo, como ya os imaginaréis os contaré que tal va todo.

Folleto_retiro_mujeres_2010

No hay comentarios: