miércoles, 1 de septiembre de 2010

“El reto de los 30 días animando a tu esposo” (solo para mujeres...)

Esta tarde estuve escuchando (desde mi mp3 y mientras descansaba) unas entrevistas que me descargué de una estupenda página de internet llamada “Revive Our Hearts” (“Revive nuestros corazones”): una llamada a las mujeres a vivir en libertad, plenitud y llenas de fruto... Siento decir que está en inglés así que es un recurso que estará limitado a quienes conozcan el idioma.

Estas son las dos entrevistas que hoy he escuchado:
A Husband's Crisis of Faith
An Angry Heart Turns

Aún me quedan dos más de la misma serie que espero escuchar mañana:
Do You Intimidate Your Husband?
Crying Out to God for Your Marriage

Al final de la primera entrevista la locutora nos anima a participar en el “30-Day Husband Encouragement challenge” (“El reto de los 30 días animando a tu esposo”), funciona como un compromiso que tiene una parte positiva y otra negativa... La parte negativa es por los próximos 30 días (y hoy es 1 de Septiembre) proponerte no decir nada negativo sobre tu esposo ni a él ni a otras personas cuando hablas de él. Y la parte positiva es proponerte en los próximos 30 días decir algo a tu esposo sobre lo que admiras o aprecias de él o algo por lo que estás agradecida y también decírselo a alguien más, siempre referido a tu esposo...



Yo tengo un pequeño problema, mi marido lee este blog (de vez en cuando...) y desde aquí le doy permiso para que me recuerde este reto que hoy quiero comenzar... y ya puesta, empiezo ahora mismo diciendo que mi marido tiene un corazón que ama al Señor, ama a sus hijos y me ama a mí.



¿Alguna mujer me acompaña en este viaje...?

11 comentarios:

Isa dijo...

OK, Evita, ¡viajemos juntas!
Besos.

Karen dijo...

¡Yo le entro! Y empiezo diciendo que mi esposo es un hombre sumamente responsable y trabajador... y se lo diré a él también!!

Víctor dijo...

Me recuerda a Fireproof.
Gracias, esposa.

elim-el oasis de Eva dijo...

Isa, gracias a tu blog sé que tu marido es y ha sido un fiel compañero en tiempos de "salud y enfermedad". Es un placer hacer este viaje contigo.

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Muy bien Karen! Gracias por compartir tu aportación... y con Keila (que se unió vía FB) e Isa somos 4 en este viaje...

elim-el oasis de Eva dijo...

Víctor, tengo el libro de la película... si quieres te lo dejo, que allí hay retos que aún no me atrevo a hacer...

*Denisse* dijo...

Espero no llegar muy tarde para subirme al avión!! una larga ausencia me tienen ahora retomando correo, blog y muchas cosas mas! asi que vuelvo a tu blog y me encuentro con este hermoso reto! también me uno a ustedes diciendoles que mi esposo tiene un asombroso espíritu de humildad y ayuda mutua para con todos... y hoy se lo agradeceré!!

Besos y bendiciones

elim-el oasis de Eva dijo...

Denisse eres muy bienvenida a este viaje que acabamos de empezar y que estará abierto mientras haya mujeres que se animen... Por aquí también estamos retomando el "ritmo" después de las vacaciones de verano. Un abrazo

Jenny dijo...

Maravilloso!

elim-el oasis de Eva dijo...

Jenny, ¿eso significa que te apuntas...? y ¡cuánto tiempo sin tener noticias tuyas... me alegro de volver a tenerte por este "oasis"! Un abrazo hasta Perú

Karen dijo...

Querida Eva:
No sabes qué bendición ha sido este reto. Llevo ya 16 días dejándole recaditos a mi esposo, agradeciéndole, admirándolo, diciéndole las razones por las cuales lo amo. Al pensar qué voy a escribir en el recadito, no puedo más que tener pensamientos positivos acerca de él. Cuando los lee se siente profundamente conmovido y me corresponde con un lindo comentario acerca de mí.

Por otro lado, te cuento que Rodrigo y yo estamos a punto de terminar el libro de Fireproof... una vez que empiezas ya no es tan difícil llevar a cabo los retos que parecen imposibles. Hoy es nuestro día 39 y ha sido hermoso conocernos más, darnos cuenta que hay cosas que estamos haciendo bien y otras que podemos hacer mejor.

Un abrazo para tí!!