domingo, 9 de mayo de 2010

“Encuentro de Mujeres en Azuqueca de Henares”

Si eres mujer y tienes libre el próximo sábado 29 de mayo hay una BUENA NOTICIA para ti... ¡anímate y ven al “Encuentro de Mujeres”! que se celebrará en el Centro Cristiano de Azuqueca de Henares (Guadalajara) en la C/ San Miguel, 15.
Lo estamos organizando los grupos de mujeres de las iglesias evangélicas de Alcalá y Azuqueca. Estaremos juntas desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde aproximadamente, tendrás que traerte tu “bocadillo”... pero te invitaremos a café y dulces...
Los motivos para venir son muchos pero personalmente me gustaría conocer a otras mujeres con inquietudes espirituales y ser retada por la Palabra de Dios. Para eso tendremos dos Exposiciones Bíblicas con el tema: “Resplandeciendo” basado en Filipenses 2:15 (“en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; “) que serán expuestas por Elena Gil, una misionera con una amplia experiencia en dar conferencias bíblicas a lo largo de España.
Pinchando aquí podréis ver el póster tan original que hizo el marido de mi amiga Patricia (¡gracias Alex!)
Si quieres más info puedes escribirme al correo del blog: oasiselim[arroba]gmail[punto]com, aunque seguramente os iré contando más cosillas... porque como os habréis dado cuenta se celebrerá en el local donde se reune la iglesia de la que soy miembro... ¡y tengo una ilusión increíble por lo que Dios hará ese día con las que allí estemos!


"!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!
Porque allí envía el Señor bendición,
Y vida eterna.
" (Parte del Salmo 133)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Eva por informarnos del próximo encuentro que se llevará a cabo en la iglesia de Azuqueca de Henares.

Lo anunciaré en la Palabra en el Surco. Espero que muchas hermanas se animen a asistir a este evento. Oraremos para que el Señor os guíe en todos los aspectos.

Un abrazo gratis.

Jacqueline dijo...

Claro que sí querida Eva; si nuestro Dios lo permite. Pero antes nos vemos en el retiro de la UDME, ¿no?

Me gusta el tema de vuestro encuentro. Debemos trabajar mucho para ser luz, ser diferentes... para que la sociedad que nos rodea logre captar esa diferencia y se entusiasme.

Seguro que Elena será una buena embajadora vuestra. Y de Él, claro.

Va un fuerte abrazo para ti y Alison, coautora de esta excelente idea.

Intentaré entusiasmar a otras para que me acompañen.

elim-el oasis de Eva dijo...

Jacqueline, gracias de antemano por tu entusiasmo y tu ánimo, en la voluntad del Señor nos veremos en el retiro de la UDME y espero que vengáis un grupito acompañando a Elena desde Salamanca, será un privilegio contar con vuestra presencia.
Un abrazo