jueves, 27 de mayo de 2010

Encuentro de Mujeres en Azuqueca (II parte)


Ya solo queda un día para que tenga lugar este esperado encuentro de mujeres, tengo ganas de que llegue y disfrutarlo. Espero mañana hacer las tareas que tengo pendientes (hacer un bizcocho es una de ellas) para que el sábado pueda ser “menos Marta” y “más María” y deleitarme en la Palabra, las canciones, las conversaciones...
Cuando era jovencita empezaron a hacerse encuentros de este tipo en Andalucía (gracias al empuje y entusiasmo de la misionera argentina Gloria Morris, ¡qué recuerdos!). Eran bastante concurridos, las mujeres hacían un esfuerzo por estar ese día juntas. Con el paso del tiempo algo ha cambiado, ahora cuesta más y pensando en las razones me doy cuenta de que son muchas: algunas mujeres trabajan los sábados, otras trabajan de lunes a viernes y el sábado es el día de poner la casa en orden, otras no tienen dónde dejar a los niños, o hay ya otras actividades comprometidas para ese día y quizás otras no tienen especial interés en conocer a otras mujeres... la lista podría seguir.
De todas formas si eres mujer y tienes posibilidad de estar el sábado 29 de mayo en el Centro Cristiano de Azuqueca de Henares (Guadalajara) en la C/ San Miguel, 15., estás invitada a unirte a las mujeres de Alcalá y Azuqueca para pasar un día especial. El tema es “Resplandeciendo”, la conferenciante Elena Gil de Salamanca y el programa más o menos será el siguiente (si no puedes venir a todo puedes incorporarte sobre la marcha):
11:00 Saludos
11:15 Bienvenida y Oración
Tiempo de alabanza
1ª Conferencia
Participaciones
Canción final
Oración
14:00 Comida (traeros vuestro propio bocadillo o similar...)
15:00 Café, Té y dulces (estáis invitadas por las organizadoras)
15:30 Tiempo de alabanza y oración
Participaciones
2ª Conferencia
Canción final
Participación
Oración y despedida


Mis expectativas siguen siendo que se hagan realidad las siguientes palabras:
"!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!
Porque allí envía el Señor bendición,
Y vida eterna." (Parte del Salmo 133)

6 comentarios:

Ana dijo...

Seguro que será un tiempo muy bueno, como ha ocurrido en otras reuniones similares... ¡¡¡¡Bendiciones!!!!
Ya nos contaras

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Hola Eva, pasaba para saludarte y desearte suerte en este curso.

Por cierto que bello te quedó tu blog, me gustó mucho.

Un abrazo y que la pases bien en esto.
Claudia

elim-el oasis de Eva dijo...

Ay Ana, ¡cuánto me hubiera gustado que estuvieras ese día con nosotras...!

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Claudia, ¡gracias por pasarte por este "oasis" virtual! nos conocimos a través de nuestros blogs y espero que mantengamos esta amistad en la distancia. Un abrazo hasta Chile.

*Denisse* dijo...

Supongo que fue un fin de semana lleno de bendición! Y por el nombre recuerdo a esta hermosa sierva en una visita a mi iglesia en México junto con su esposo, y hace falta hermanas con tanta diligencia y prestas para atender el llamado del Señor.

Lastima que no estoy cerca para poder asistir, pero siempre es bueno saber que hay comunión y crecimiento.

Buen inicio de semana, bendiciones!!!

elim-el oasis de Eva dijo...

Denisse fue un día muy especial, la Palabra fue expuesta con claridad, ese día "subimos a la montaña" como lo hiciera Moisés, espero que ahora se note en "nuestro día a día". Y ¡qué bien que pudiérais conocer a Timoteo y Elena son un matrimonio precioso!