martes, 30 de marzo de 2010

Canción para Josué y Nora

Hoy ha sido el cumpleaños de Josué, 8 años han pasado desde la primera vez que pude tenerlo entre mis brazos. Estuvimos viendo fotos de su nacimiento y Nora no entendía porque ella no estaba allí... así que la siguiente canción va dedicada a mis dos luceros. Originalmente es una canción de “La oreja de Van Gogh” pero esta es una adaptación que mi sobrina Sara Ester (la cantante de la familia) hizo para la presentación de un bebé en su iglesia.
Me quedo con algunas estrofas de esta bonita canción:

“Es pronto para comprender
Que pueda mirarte y verme a la vez
Que escuches hoy mi voz que tanto te cantó los meses que tú fuiste yo..

Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos
No me pude contener
Porque te quiero tanto...”

8 comentarios:

Triple dijo...

Desde hace días tengo ganas de ver fotos de mis hijos de cuando eran bebés... muchas felicidades a Josué, es del mismo año que Regina.
Y qué linda la canción y qué hermoso canta tu sobrina.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

EEyy Eva estamos de canciones hoy, jajja, yo igual he dedicado una canción hoy. Pero que hermosa voz de la niña, me encantó su interpretación.

Un abrazo gigante a tus bebés y que El Señor les bendiga en su cumpleaños.

Besos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Triple, pasamos un rato divertido viendo las fotos y creo que hoy seguiremos antes de volver a guardarlas... y si Regina hubiera estado por aquí se habría divertido con Josué en las "camas elásticas..."

elim-el oasis de Eva dijo...

Voy a escuchar tu canción Claudia, un abrazo de parte de mis hijillos.

Isa dijo...

¡Qué hermosa sorpresa al pasar por tu blog. La canción...¡preciosa! Y tu sobrina...¡qué linda voz! Un buen conjunto para haber disfrutado esta canción. Felicidades a Josué.

elim-el oasis de Eva dijo...

Isa, gracias por tus felicitaciones para Josué y la verdad es que mi sobrina creo que nació cantando y desde muy pequeña nos amenizaba las reuniones familiares, ahora me alegra que cante en la iglesia. Un abrazo

Lisi dijo...

¡Ay, ay, ay, que me ha hecho llorar la canción! :-) Llego tarde, pero le mando nuestras felicidades a Josué de todas formas. Besos.

Unknown dijo...

bueno eva ya jsue 8 añazos y te voy a recordar que vinimos sin ellos a vivir ala calle rio torote y mira yo he sid testigo desde que nacieron y tu de la mia .a si que vamos a dar gracias a dios por tenerlos y por que crezcan sanos y lo veamos juntas besos para ti y tu familia