miércoles, 5 de agosto de 2009

Daimiel Amiga (I).

El sábado dieron comienzo las XLVI (sí, son ya 46) Jornadas Internacionales de Convivencia en Daimiel, organizadas por Decisión y la Iglesia Evangélica que se reúne en C/ Barranco de Sta. María de este pueblo.

Resumir lo ocurrido hasta aquí es difícil pero allá voy:

- Más de 40 personas de diferentes partes de España y del extranjero. Edades variadas desde gente muy joven, pasando por matrimonios hasta el más veterano que es Juan Blake (fundador de Decisión, de 7X años creo, y dando ánimo y siendo ejemplo a los jóvenes)

- El campamento base está en el Albergue juvenil del pueblo, bonito pero … no tienen aire acondicionado así que estamos “disfrutando” del calor.

- Recibimiento por parte del Ayuntamiento, intercambio de regalos y agradecimientos por todas las facilidades para la realización de estas jornadas. Presencia de los medios de comunicación locales.

- Voluntariado limpiando los dos polígonos de la localidad.

- Reparto de invitaciones en mano para todas las actividades (conciertos, películas, Festival de la Biblia, donación de sangre, teatro...)

- Estudios bíblicos sobre el libro de Josué.

- Testimonios, oración, estudios bíblicos en minigrupos.

- Equipo de alabanza con canciones muy bonitas y adecuadas.

- Inauguración de la Exposición sobre la vida y obra de Martin Luther King, Jr.

-¡Ah! y no pasamos desapercibidos ya que cuando salimos por el pueblo llevamos unas camisetas verde "fuerte" (por decirlo de alguna forma), y ya las personas nos preguntan e incluso algunos niños nos preguntan que dónde las venden... (llevan un logotipo con la inscripción "Daimiel Amiga" entre otras cosas, cuando tenga una foto os las enseño, como siempre me vine sin cámara...)

Os cuento más en cuanto pueda…

4 comentarios:

angelines dijo...

Bendiciones en el Señor, orando por vosotros, que el Señor prospere todo lo que en estos días se va a realizar, ánimo con el calor, que aquí también lo hace, y sabiendo que nuestro trabajo en El nunca es en vano.
Ánimo y Bendiciones.

Brisa. dijo...

Se lee que la están pasando de maravilla...que bendición un tiempo así!
Esperamos fotos :)

Abrazos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Angelines por las oraciones, ahora es un tiempo mayormente de preparación pero necesario para lo que está por venir.

elim-el oasis de Eva dijo...

Brisa quizá algún año puedas unirte a algo así ya que son Jornadas Internacionales y tenemos personas del Norte y Sur de América, de Corea del Sur y de Rumanía (quizá de algún sitio más).
Y sobre las fotos... soy un desastre... con lo guapos que estamos con nuestras camisetas verdes... a ver si alguien me las puede pasar.