viernes, 14 de agosto de 2009

Daimiel Amiga: compartiendo el evangelio.

Termino esta serie de entradas dedicadas a lo que ha sido “Daimiel Amiga” con algo que ha sido fundamental cada día: mostrar el amor de Dios a las personas y compartir el evangelio con ellas. La palabra evangelio significa “buena noticia”, y los que somos cristianos tenemos el mandato de Jesús de anunciar estas buenas noticias. Mateo 28:18-20:
18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
En Daimiel se ha compartido este mensaje de salvación en Jesucristo de muchas maneras (solo tenéis que leer las anteriores entradas), a través de testimonios, la música, teatro, películas, actividades con niños, exposiciones, baloncesto, limpieza de basura... pero también hablando con personas directamente, mostrándoles los pasajes bíblicos que nos hablan de Jesús como Salvador y Señor.
Una de las páginas web que se han promocionado estos días en las invitaciones que se repartían ha sido “Conecta con Dios”, te recomiendo que la visites tiene una buena calidad gráfica y aún mejor, un mensaje que puede cambiar tu vida. Entre tanta oscuridad que hay en la “red” doy gracias por páginas como ésta. En el apartado “Tú y Dios” encontrarás una explicación sencilla de cómo restablecer “nuestro contacto con Dios”. Te resumo los apartados:
1. Dios te ama y te ha creado para que tengas una relación personal con Él
2. La propia actitud del hombre le impide tener esta relación con Dios
3. Jesucristo es la única provisión que Dios ha hecho para perdonar el pecado
4. Debemos arrepentirnos y recibir a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

Y en uno de los conciertos en Daimiel me dijeron que visitara el siguiente enlace de youtube, se titula “Yo comparto” y es que como bien dicen “mejor es una imagen que mil palabras...”.



Como dijera el gran predicador Spurgeon... ¡encuéntrame en el cielo!...

P.D. Estaré unos días “desconectada” no de Dios sino de la tecnología... espero volver con más vivencias que compartir.

2 comentarios:

Isa dijo...

Aquí te esperaremos con paciencia amada guerrera.
Besitos.

Esther dijo...

¡¡Gracias Eva por tu interés y esfuerzo en estas Jornadas!! Queríamos ver el poder de Dios obrando en Daimiel y lo hemos visto. El evangelio ha corrido por las calles del pueblo y mucha gente ha escuchado el mensaje y a visto el testimonio de cristianos que viven un cristianismo auténtico. El domingo se llenó la iglesia de personas que querían saber más. ¡Gloria a Dios!Esther.