domingo, 14 de junio de 2009

Popurrí de pensamientos un domingo por la noche.

El calor ha sido una de las notas más destacadas de este fin de semana. Lo llevo bastante mal, siempre me ha afectado pero ahora (¿será por los años?) con las responsabilidades tengo que hacer un esfuerzo “extra” en que mi cuerpo, alma y espíritu estén unidos... en el tiempo y en el espacio.
El sábado estuvimos en la reunión conjunta de iglesias de Madrid y alrededores en Pinos Reales (Madrid), que esta vez estaba organizada por Reacciona Madrid y el predicador fue nuestro amigo blogger Julio, con un mensaje sobre el evangelio muy adecuado, también pude saludar y conocer a su esposa. La música (alabanza) estuvo a cargo de “Estado Sólido”, hicieron un buen trabajo, con canciones muy bonitas aunque por momentos vi a los “mayores” algo desconectados, no sé si no las sabían...
Ocasiones como estas están bien para saludar a “viejos amigos”, pero también pude conocer a la médico (y ahora también blogger) Mercedes Gasanz del blog “Fortaleciendo la salud” (dentro de Mujer de Hoy). Fue un placer hablar con ella. También me animé y estuve hablando con Beni Moreno (presentadora de Buenas Noticias tv), la felicité por el programa y ella me animó a seguir en el mundo de la radio.
Los niños se lo pasaron genial jugando con sus amiguillos y luego en la piscina, terminamos realmente "agotados"...
Hoy la predicación ha tratado sobre el tema de “la santidad”, copié la siguiente frase: “Se siembra una acción, se cosecha una costumbre, se siembra una costumbre, se cosecha un carácter”.
Ya encontré la letra de la canción “Amigos”, en español, en una entrada aparte os la comparto.
¿Habéis escuchado ya el programa 25 de Destellos del Gospel? Fue el especial “Peticiones del Oyente”, es uno de esos que no te debes perder... Y si te animas puedes volver a enviar tus peticiones (destellosdelgospel[arroba]gmail[punto]com para el programa final que será el 24 de Junio.
Me he descargado algunos estudios de Isaías impartidos por Juan Solé. Más información en el blog del Archivo Histórico de Madrid, en el cual estoy colaborando... si te gusta la historia debes tenerlo en tu “radar”.
Por hoy creo que está bien, ¡feliz semana para todos!

4 comentarios:

Keila dijo...

¡Eva! Sí que tuviste un fin de semana agotador, pero bendecido. El calor también nos está pegando por estos rumbos, y a mí también me afecta, por eso hay que tomar muchos líquidos.
Un abrazo y gracias por compartir.

elim-el oasis de Eva dijo...

Buen consejo Keila... ¡gracias por pasarte, leer y comentar!

Anónimo dijo...

Eva! :)

Ya escuché el programa 25, wow estuvo de lujo, gracias de nuevo por regalarnos estas bendiciones radiales que son los Destellos de Gospel.

Un abrazo fuerte.

elim-el oasis de Eva dijo...

Para mí también fue muy especial ese programa, uno de los mejores sin duda y sobre todo porque lo hicimos entre todos. ¿alguna nueva canción para el último?