jueves, 18 de junio de 2009

Michael W. Smith en Destellos del Gospel.

Bueno, no será a través de una entrevista sino a través de sus canciones... pero en el programa de esta semana Michael W. Smith estará acompañado del African Children’s Choir (conoceremos algo sobre la historia de este coro y cómo está ayudando a muchos niños enfermos en África a través del Instituto de Música de la Vida) y del conocido cantante de gospel Israel Houghton (autor de la canción “Eres fiel”). Además la versión que Michael hace de “Amazing Grace” unida a “My chains are gone” es muy íntima y como explico tiene algo de autobiográfica...
Además gospel mediterráneo en las voces de Esencia de Vida y un repaso del buen gospel de Joybells, que termina con la canción “If I need a reason” (“Si necesito una razón”) que incluye estrofas como esta:
“Si necesito una razón para alabar al Señor, si busco algo por lo que darle gracias, si necesito una razón para alabar al Señor, solo tengo que abrir mis ojos para ver todas las cosas que él ha hecho por mí, como despertarme esta mañana, acompañarme en mi camino, ser el que me cuida y me guarda día y noche.”
Solo recordaros que la semana que viene será el último programa y si tienes alguna petición para escuchar házmelo saber.
¡Que pases una feliz semana y que tu vida se mueva a ritmo de gospel!

4 comentarios:

Jenny dijo...

Que hermoso parrafo!!!! precioso!!!!

elim-el oasis de Eva dijo...

Jenny, a veces lo más sencillo puede ser lo más hermoso... que Él está a nuestro lado siempre.

Isa dijo...

¡Me encantó mi Evita querida! Admiro tu paciencia y ánimo de búsqueda para nosotros.
El Señor te continúe bendiciendo.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Isa, siempre que oigo hablar de paciencia recuerdo a la persona que oraba diciendo: "Señor, dame paciencia... pero dámela ahora mismo".
Un abrazo para ti