miércoles, 1 de abril de 2009

Destellos del Gospel en Mujer de Hoy.

No puedo decir que un sueño se ha hecho realidad... nunca soñé con hacer un programa de radio y después compartirlo en un blog de una revista digital. Pero, como tantas veces, “nuestros pensamientos no son como los suyos... ni nuestros caminos como los de Él”, menos mal que los suyos son ¡MEJORES! y en el tiempo adecuado.
Tengo una alegría inmensa al poder presentaros el blog de Destellos del Gospel dentro de la revista Mujer de Hoy. Si quieres leer una buena reseña sobre esta revista digital pásate por el blog de Julio. Yo no lo podría explicar mejor...
Pero antes de seguir quiero agradecer:
- A Keila por "ver" las ventajas de añadir blogs de diferentes temas en Mujer de Hoy.
- A Lisi, por saber contagiar su entusiasmo y por su constancia al frente de Mujer de Hoy.
- A Andy (el marido de Lisi) por su paciencia y buen trabajo en todos los aspectos técnicos de la revista. (Ese es un trabajo detrás de bastidores)
- A Jaaziel, por su ayuda en el diseño del banner de Destellos (¿a que es muy bonito?) y por siempre tener palabras de ánimo.
- A Víctor (mi marido) porque cuando llego de grabar los miércoles tiene a los niños bañados, cenados y algunas veces ... acostados.
- A todos los que escucháis el programa y especialmente a los que me lo habéis dicho, es mejor hacerlo cuando sabes que alguien te está escuchando.
- A mi Señor y Salvador, nunca podré agradecerle suficiente su amor por mí.

Yo quiero que mi vida se mueva a ritmo de Gospel... y es mi deseo para ti también.
P.D. Sé que algunos de los que leéis este blog no estáis muy acostumbrados a navegar por Internet (sí, ya sé, otros sois unos super-expertos) así que solo deciros que todas las palabras subrayadas son enlaces, si hacéis click sobre ellas podréis ir hasta los sitios que menciono... ya está dicho...

12 comentarios:

Jaaziel dijo...

Eva,
Tenemos un hermano querido Daniel Sapia, tiene una pagina increible de apologética cristiana, www.conocereislaverdad.org
En sus agradecimientos dice al final:

"(...) y en especial a mi amado Jesús, que habiéndome rescatado me permite servirle"

Cuan cierto es.
Un abrazo mi hermana, Besos a los niños y Victor.

Lisi dijo...

Estoy súper ilusionada con tu nuevo blog y le doy muchas gracias al Señor por ti. El banner de Jaaziel es muy chulo, y también me alegra que hayas mencionado a los maridos.

Patricia dijo...

¡Enhorabuena, Eva! Me gustó mucho el blog, la presentación, muy atractivo!!! Bueno, y el banner que diseñó Jaaziel... ¿qué decir? Se está revelando como un experto en diseños... ¿viste el video que hizo con mi último post? ¡Y vamos por más para la gloria de Dios! http://elblogdecristianosh.blogspot.com/2009/04/cristo-solo-palabras.html
Adelante amiga, te sigo escuchando.

Víctor dijo...

Mi deseo es que nuestro Señor te tome en cuenta en sus planes y tú sigas respondiendo al llamado.
¡Ánimo, esposa!.

myriam dijo...

Enhorabuena, Eva

Gracias al Señor por ser fiel y por usar las herramientas que El nos dá para la gloria de Dios.

Me ha gustado mucho.!!!!!
¡Sigue adelante!

Besos
Myriam

Lillian dijo...

!Que bueno! !Por tu esfuerzo y dedicación a la Obra de Dios!

Isa dijo...

¡Hola mi amada Eva! Doy gracias a Dios que siempre estás dispuesta a servirle en donde Él te ponga. Sigue siempre así mi querida guerrera en Cristo. Te seguiré visitando como siempre me gusta hacerlo.También agradezco al Señor por todos los hermanitos que te han ayudado, eso es ¡buenísimo! porque la iglesia es un cuerpo y todos nos ayudamos: nos leemos, nos soportamos,nos amamos,nos respetamos etc. todo dentro de lo que nos marca el Señor.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Jaaziel que buena es la frase que comparte.
Lisi, nuestros maridos...
Patricia, aprovecho para decirte que compartí tu poesía en la reunión de mujeres, el viento llevó tus semillas por muchos lugares.
Víctor, respondemos juntos a Su llamado.
Gracias Myriam por tu ayuda en el último Destellos, espero que no sea la última.
Gracias Lillian, ya sabes que tu fuiste una de las personas que me animó a hacer el podcast del programa...
Isa, gracias como siempre por tus palabras

Triple dijo...

Pues Víctor y Andy se merecen toda mi admiración por permitir y colaborar en que sus esposas hagan lo que les gusta y lo compartan para beneficio de muchos.
Y a tí Eva, te deseo lo mejor en esta nueva etapa que seguramente traerá bendición a muchos!!!

Anónimo dijo...

Eva :) no se que voy a hacer, me estoy haciendo fan de todas ustedes,Lisi,Keila,Triple y tu!
Te felicito de todo corazon y sabes que admiro mucho el trabajo que haces. Si Dios quiere nos seguimos moviendo a ritmo de gospel.
Muchos abrazos.

djterminator dijo...

He recibido tu comentario y me he animado ha echar un vistazo a tu blog. He descubierto que aun me queda mucho trabajo por hacer, y sobre todo por aprender. Adelante y animo.
Un saludo

elim-el oasis de Eva dijo...

Triple le paso a Víctor tu comentario, tú ya sabes lo importante que es trabajar como un equipo dentro de la familia ¿verdad?
Brisa, yo soy una fan de tus "canciones de la noche", y no olvides escuchar el programa 18... eres una parte importante de él...
J.L. (alias Djterminator)con ese nombre ya intimidas...gracias por pasarte y seguro que con lo eficaz que eres en unas semanas tienes tu blog "supermegaespectacular"... gracias por tu paciencia como técnico en la radio, nos vemos en el próximo Destellos...