martes, 24 de marzo de 2009

Mi experiencia en Agua Viva… (escrito por Esther López)

Tanto Ruper como yo, no pudimos asistir a la Expo de Zaragoza con el Coro Nacional. Era un proyecto grande y novedoso que requería estar disponibles varios fines de semana y aprenderse un montón de canciones nuevas. Entonces, surgió de nuevo la posibilidad de volver a reunir a este Coro para la celebración del III Centenario de la Feria de Albacete ¡y el coro de Castilla la Mancha seríamos los anfitriones!. Ahora sí que era más factible para nosotros poder participar: Un lugar cercano (Albacete), Conocíamos la mayoría de las canciones (estaban dentro de nuestro repertorio); un solo ensayo (pero intensivo) y un fin de semana (el del concierto) muy intenso en comunión con todos los hermanos coristas llegados de diferentes lugares de España y …con los gastos pagados (hotel y comidas). ¡Chapeau por los organizadores! Hasta el mínimo detalle estaba controlado. Más de 90 voluntarios de las diferentes iglesias de Albacete estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada, ¡gracias!. Y llegó el 21 de marzo y hasta ese momento no había nervios pero a medida que se iba acercando el momento ibas siendo consciente de lo que se avecinaba. Entonces oro al Padre: “Señor, es tu turno, es tu momento. Nosotros hemos hecho nuestros deberes, ahora Tú tienes que obrar; estamos en tus manos”. A las chicas de Castilla la Mancha nos dieron una sala para cambiarnos y cuando estaba a punto de ponerme la túnica oigo mi móvil sonar: “¿Quién podía ser en esos momentos?” Pues mi querida hermana Eva (la de “Destellos del Gospel”) Ella quería que supiese que había estado orando por los conciertos y que tenía presente todo este evento. ¡Gracias Eva! ¡eres una “gospelera” auténtica y sé que te hubiera gustado asistir! Nuestra preocupación era el segundo concierto. Nunca antes habíamos hecho dos conciertos seguidos. Y si, después de uno, terminábamos exhaustos ¿qué sería después del segundo? Pero tenemos un Dios grande que nos renovó las fuerzas hasta tal punto que el segundo concierto salió mejor que el primero ¡cómo disfrutamos! ¡cómo cantamos! ¡cómo expresamos! ¡cómo nos movíamos! ¡qué calidad en el sonido! ¡vaya pedazo de técnicos, músicos, solistas, directores que tenemos! ¡qué bonitas las coreografías! ¡ vaya audiovisual más completo! Todo, todo, todo hecho con excelencia y todo, todo, todo en honor a nuestro gran Dios y Salvador. ¡qué privilegio ser cristiana! Pero aún nos quedaba disfrutar un poco más. El domingo y en el paraninfo de la Universidad teníamos una última cita todo el Coro Agua Viva con los hermanos de las diferentes iglesias en Albacete para tener un culto de agradecimiento a Dios. Será difícil olvidar este evento. “Bendice, alma mía al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios (Salmo 103:2) “I never, no never, Shall forget, what He’s done for me”

8 comentarios:

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Que hermoso cuando los hermanos se reúnen para adorarle a Él. Sé que tu corazón es generoso y estarás en el siguiente. Un besito después de tanto tiempo mi estimada Eva.

Patricia dijo...

¡Qué bendición para Uds. poder disfrutar de esos encuentros corales! ¡Cómo me gustaría que por estos lares también se hicieran! Dios conoce los anhelos de mi corazón, asi que simplemente espero. Gracias por compartirlo... ¿Será posible que haya alguna grabación que puedas incorporar a alguno de tus Destellos? Un abrazo desde el sur otoñal.

Víctor dijo...

¡Qué envidia!. Me hubiera gustado oírlo. ¡¡Cómo será en el cielo!! para una audiencia de UNO.

Anónimo dijo...

muchas bendiciones para el coro gospel de Agua Viva, que el Señor siga utilizando su trabajo y su esfuerzo, sabiendo que cuando hacemos las cosas para El, todo sale hermoso.
la próxima en Azuqueca de Henares.

elim-el oasis de Eva dijo...

Me alegro Claudia que hayas solucionado tus problemas con el ordenador, siempre es un gusto recibir tu visita por este oasis.

elim-el oasis de Eva dijo...

Patricia, ya estoy en ello y en cuanto tenga el Cd...oiréis como suena el Coro Agua Viva.
Un abrazo desde una bonita primavera por aquí

elim-el oasis de Eva dijo...

No te preocupes Víctor... lo oiremos...

elim-el oasis de Eva dijo...

De acuerdo contigo Angelines.