domingo, 15 de febrero de 2009

Pensamientos sobre este fin de semana:

- Siguen viniendo niños al programa infantil que nuestra iglesia hace para los niños del barrio y que llamamos “El club del Tesoro”, (¡Gracias, Señor!) Pero algunas cosas tenemos que aprender, entre ellas: “Paciencia”, “Flexibilidad”, y “Creatividad”, y no siempre es fácil.
- Hace tiempo Víctor y yo teníamos la costumbre de ver alguna película los viernes por la noche. Este año, que yo recuerde, solo hemos visto dos: “El príncipe Caspian”, y este fin de semana “27 vestidos”. Es una comedia romántica y se deja ver muy bien. De hecho Víctor la vio y no se durmió... Solo puedo decirte que es sobre una chica que ha sido dama de honor 27 veces y guarda todos los vestidos de recuerdo, está enamorada (pero no se atreve a demostrarlo) de su jefe, su hermana pequeña viene a vivir con ella (y conoce al jefe) y completa el cuarteto un joven escritor de prensa de sociedad... (y estuve pensando que yo no he sido nunca dama de honor...)
- El sábado se celebraba lo que en España se conoce como “Día de los enamorados”, me gusta más como se conoce fuera de aquí “Día del Amor y la amistad”. Víctor me sorprendió con un regalo muy, muy especial, el libro “Retratos de la Familia de Jesús” de Keila Ochoa... y dedicado por ella... me ha hecho muchísima ilusión.
- El sábado por la tarde tuvimos “velada especial” con nuestros amigos de Colombia. Nuestras vidas se “cruzaron” gracias al colegio. Josué va a la misma clase que su hija mayor, y Nora va a la misma clase que su hija menor. Tenían un obsequio para nosotros: un paquete de café de Colombia (¡qué olor tan rico!)
- Este domingo por fin empezamos la serie “Construyendo con Esdras y Nehemías” en la Escuela Dominical . Ellos tuvieron que construir un nuevo templo y nueva murallas para la ciudad, pero en realidad estaban construyendo la obra de Dios. Compartí con los estudiantes algunos requisitos para construír:
o Disponibilidad.
o Corazón servicial
o Unidad, trabajar en equipo
o Alegría (tenían 200 cantores y cantoras para animar... Esdras 2:65)
- Han pasado más cosas, en este fin de semana, ¿será por eso que estoy tan cansada? pero sería muy largo de contar. Así que buenas noches a tod@s.

12 comentarios:

Isa dijo...

¡Mi preciosa Eva! Toda una guerrera infatigable.Cómo me gustaría estar contigo en este Club del tesoro, para aprender, para mirarte cómo le haces.Me encanta saber cada día más y más. Y estoy segura que junto a ti aprendería mucho, aunque ya estoy viejita para aguantar tu ritmo, je,je, pero estoy segura que me encantaría estar ahí.
Besitos en este día del amor y la amaistad desde México.

Víctor dijo...

Yo también estoy muy cansado, pero vale la pena trabajar y estar cerca del Señor, y además nos bendice creando recuerdos de familia.

Anónimo dijo...

Eva :)
Retratos de familia te va a encantar, es "atrapador".
Yo he sido dama de honor dos veces y de los otros tipos de damas cualquier cantidad de veces jaja, no he guardado los vestidos porque eran rentados, pero si tengo fotos de casi todas las veces :P!
Ahora, prometeme que cuando tomes cafe colombiano te acordaras de mi, ya sabes, la hija del cafe :D...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Pues ya que estamos hablando de cansancio...!! ¿Quien da más? Tanto Ruper como yo estuvimos en Albacete con el Coro Nacional Aguaviva el sabado. ¡¡siete horas de ensayo!!
Cansados, muy cansados pero gozosos de servir al Señor y de disfrutar con los hermanos de otros lugares de España. Y el domingo, visita en la iglesia de unos jovenes del Instituto Bíblico SEFOVAN de Madrid junto al vetereno infatigable Juan Blake. Un culto precioso por la mañana, una comida en la iglesia (con bizcochos caseros) y luego por la tarde otro culto en Villarrubia con los jóvenes de Madrid. ¿Quién dijo que el ser cristiano es ser aburrido?... Eva, besitos para toda la familia, Esther (Daimiel)

elim-el oasis de Eva dijo...

Mi querida Isa, creo que tengo que aprender yo de ti... pero seguro que hacíamos un buen equipo. Un fuerte abrazo para ti

elim-el oasis de Eva dijo...

Ay, Víctor que nos estamos haciendo mayores...

elim-el oasis de Eva dijo...

Brisa queremos fotos... en Facebook por ejp.?
Y ya me acordé de ti cuando me regalaron el café... y ahora que lo pienso ¡cuánto me gustaría compartir una tacita contigo!

elim-el oasis de Eva dijo...

Bueno, Esther, ya veo que tuvisteis un fin de semana muy bien aprovechado, pero todo se cura con una buena siesta... si puedes echártela, claro

Patricia dijo...

Fin de semana agitado, pero satisfactorio ¿verdad?
Te cuento que el viernes arrancamos con los ensayos para la Semana Santa, ya te contaré.
Uno de los hermanos del coro me prometió el video de la cantata de Navidad, espero poder subirlo. Besos y ¡adelante! que nuestro trabajo para el Señor no es en vano.

elim-el oasis de Eva dijo...

Patricia, ojalá que puedas subir el video, me gustaría oíros y ¡qué bien que ya hayais empezado con los ensayos de Semana Santa! mucho ánimo..., yo ya estoy escogiendo temas para un especial de "Destellos del Gospel" en esa fecha, será muy emotivo centrándome en la muerte y resurrección de Jesús. Besos hasta Argentina

Keila dijo...

Llego algo tarde, pero espero disfrtues el libro. Por cierto, esa película no me gustó mucho, pero luego te cuento porqué.

También tuve un fin de semana agotador, pero vale la pena.

elim-el oasis de Eva dijo...

Keila, en este oasis no hay prisas... así que no llegas tarde... ya te contaré sobre el libro, me hizo mucha ilusión el ver que estaba "firmado" :-)
ya me contarás sobre la peli, aunque,la verdad, es que de una comedia romántica tampoco hay que sacar muchas conclusiones...