domingo, 1 de febrero de 2009

Sobre "Destellos del Gospel"

Como sé que algunos seguís el programa radiofónico de "Destellos del Gospel", habréis notado que esta semana aún no lo he podido "subir" al podcast. La razón es que la grabadora principal de la radio local se ha estropeado. La buena noticia es que después de un volcado al disco duro nos seguirán dando a todos los colaboradores nuestros programas grabados, la mala noticia es que lo harán una semana después del día de la grabación :-(
Ya os avisaré en el blog y en Facebook cuando esté listo. El programa de la semana pasada fue "tranquilo" pero con canciones preciosas, pudimos escuchar el llamado gospel urbano, también disfrutamos del género conocido como “Black gospel” en la voz del Coro Gospel de Madrid, visitamos una iglesia de Nueva York, escuchando parte de un concierto en vivo, y descubrimos qué es el Gospel Mediterráneo... estoy deseando que podáis escucharlo.

¡Ah! y esta semana hay entrevista con Pedro Sotos, el director del Coro Gospel de Castilla-La Mancha. Tengo que confesaros que el hacer entrevistas me pone algo nerviosa pero en esta entrevista no solo conoceremos más sobre el coro y sus proyectos sino también sobre la historia de la música Gospel.

Y ahora me voy a seguir con el guión.

10 comentarios:

Víctor dijo...

Eva, ¡qué bien!. Sigue con este trabajo tan precioso.

Noemi dijo...

Eva, aquí estoy dándole de comer a Andrea, y mientras echa el aire te escribo y "con un solo dedo", je, je...¡ánimo y adelante¡ y de nervios nada, que lo haces muy bien. Besos para todos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Víctor por tu ayuda para que cada programa salga adelante.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Noemi, a mí a veces también me toca "teclear" con Nora en brazos... Saludos para la familia.

Esther dijo...

Estoy deseando escuchar esa entrevista con mi "dire". Promete ser interesante y ojalá que puedas poner algunas canciones del coro de Castilla la Mancha, aunque aún no ha salido al mercado ningún CD. Besos a toda la familia. Esther

elim-el oasis de Eva dijo...

Esther, hoy he estado escuchando lo que tengo del Coro Gospel de CLM se nota un poco que está grabado en directo y sin mucha calidad pero por ahora me decanto por poner "Desde allí". Espero que todo salga bien.

Brisa Nocturna. dijo...

Bueno Eva, nos haces saber :D...ya sabes, para movernos al ritmo de gospel. Tu trabajo en el programa es apreciado por muchos!.
Aprovecho para agradecerte por la serie sobre el amor que escribio tu hermana y que estuviste compartiendo con nosotros.
Un abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias, Brisa, os aviso cuando tenga la grabación... sé que hay más personas que lo escuchan a través del podcast que en la radio, ojalá que nuestra vida se "mueva a ritmo del evangelio = Gospel". No hay nada mejor.

Isa dijo...

Evita preciosa, tienes y haces una labor preciosa.
El Señor te continúe bendiciendo en este fructífero trabajo.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Isa, quiera el Señor bendecir el programa de esta noche.