miércoles, 18 de febrero de 2009

Haciendo melodía.

Esta mañana leía el devocional de Nuestro Pan diario que llevaba el título “Haciendo melodía”. El comentario trata sobre alguien que tarareaba canciones mientras hacía su trabajo. Me llamó la atención porque últimamente yo también tarareo canciones sin darme cuenta y como os podréis imaginar algunas son de las canciones gospel que estoy escuchando. Así la semana pasada me venía la canción “To the glory of God, sing praise” y esta semana repito “Magnify the Lord with me, come on everybody, magnify the Lord”.
Me quedé meditando en el Salmo 126:2:


“Nuestra boca se llenó de risas;
nuestra lengua, de canciones jubilosas.”


Como acabo de poner un nuevo programa de “Destellos del Gospel” os comento algunas noticias relacionadas con él. Ya os comenté que Víctor repartió durante la navidad un CD con los programas entre nuestra familia, amistades y compañeros de trabajo, pues bien, uno de ellos se lo entregó a su mujer y le gustó tanto que lo está repartiendo a su vez entre sus compañeros en la T4 de Barajas (aeropuerto de Madrid). Me vino a la mente un cartel que hay en una tienda cercana: “Si no te gustó dínoslo a nosotros, si te gustó díselo a otros...”
Y si quieres también puedes colaborar conmigo facilitándome alguna canción (moderna o tradicional) y explicando porqué te gusta.
¡Ah! En esta ocasión tuve la oportunidad de entrevistar a uno de los solistas de una de las canciones que se escucharon, se trata de un amigo de juventud, José Mari de Rus, que también tiene su blog . Sonaron canciones muy bonitas en este programa...

Hasta la próxima y sigamos “Haciendo melodía” en nuestra vida diaria.

4 comentarios:

Tinkerbell dijo...

No había escuchado ninguno de tus podcasts y ahora que lo hice... ¡me gusta tu voz! Un beso...

elim-el oasis de Eva dijo...

Tinker... ¿aún no habías bailado a ritmo de gospel con "Destellos..."?
La verdad es que los micrófonos cambian la voz (creo) pero está siendo toda una experiencia el descubrir y difundir la música gospel.

Isa dijo...

Los escucharé mi Eva querida.Y ya te diré.
Besitos.
p.d.- por cierto, yo soy jarocha, por eso no bailo, porque como jarocha, el baile tiene otras connotaciones para mi.Saludos.

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa, lo que es "bailar" yo tampoco bailo mucho ... pero algunas canciones gospel tienen tanto ritmo y se cantan con tal entusiasmo que es dificil contenerse y no terminar moviendo los pies o las manos... ya me dirás.