jueves, 22 de mayo de 2008

Sendas antiguas

El versículo clave de mi lectura esta mañana fue en Jeremías 6:16 "... paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma..."
Hay muchas cosas que me llaman la atención:
1.- Hay que pararse en algún momento del día y meditar.
2.- Hay que buscar la verdad de Dios mostrada en su Palabra, la Biblia.
3.- Hacer la voluntad de Dios es el "buen camino".
4.- No basta saberlo hay que vivir en consecuencia.
5.- Hallaremos descanso. (Pensé en mi oasis, Elim, como contaba ayer...)
"Hoy, podemos aún encontrar descanso y paz en Jesús, nuestra eterna fuente de verdad" (Mart De Haan, en el libro "Nuestro pan diario".

3 comentarios:

Elita dijo...

Querida Eva, me alegro mucho de que hayas decidido hacer tu blog. Me ha gustado mucho lo que escribiste. Un abrazo, ely

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Ely, gracias por tu visita, tengo tu blog entre mis favoritos por lo que a pesar de la distancia estaremos en contacto

santi dijo...

hola eva soy santi me encanta esta idea y te animo a que siguas compartiendo estos pensamientos y ideas