sábado, 31 de mayo de 2008

De Puerto Rico a South Carolina

Hoy quiero compartir dos de los blogs que suelo mirar cada día. Uno se encuentra en Puerto Rico está escrito por Lilliam y lo podréis seguir en:
http://silem.wordpress.com/
Es un blog especializado en recursos audiovisuales que incluye películas cristianas tanto para adultos como de dibujos animados, documentales, también tiras cómicas con temas para reflexionar y estudios bíblicos en Power Point entre otras cosas. Os recomiendo que hagáis una visita al día 11 de abril, es un video de unos 6 minutos que realmente me impactó.
Y una cosa buena de Internet es que de Puerto Rico podemos irnos a South Carolina en un click. En: http://www.perrynoble.com/ podéis encontrar el blog de Perry Noble, pastor de la iglesia NewSpring Church , sus escritos me parecen de lo más interesantes y transmiten mucho ánimo y pasión por la obra de Dios. Habla en un lenguaje fácil de entender (para los que saben o estamos aprendiendo inglés, claro) intentando captar la atención de sus lectores. Su contenido es variado aunque una sección fija es los domingos por la noche cuando comenta su impresión sobre las diferentes reuniones del día y el impacto de la Palabra anunciada.
Y esto me acaba de dar la idea para mañana hablaros de cómo fue el día para mi iglesia. Espero impaciente... lo que el Señor va a hacer.

2 comentarios:

Lillian dijo...

¡Gracias por recomendar el blog!
DTB

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias a ti, Lillian por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.