domingo, 25 de mayo de 2008

Fin de semana en La Granja de Segovia

Este fin de semana ha sido especial, hemos asistido a un retiro con la iglesia a las instalaciones de La Misión Bíblica Betel en La Granja de San Ildefonso. Esta ciudad es muy pintoresca porque uno de sus principales atractivos es el Palacio (convertido ahora en museo) que los reyes usaban como residencia de verano y los jardines adyacentes. Pudimos ver funcionando algunas de las fuentes (sólo las encienden algunos días y a una hora señalada) y son verdaderamente un espectáculo (por el que tienes que pagar, por cierto). Me encanta pasear por ciudades así que parece que te transportan a otra época...
El ambiente ha sido muy bueno y aunque llegamos lloviendo y nos volvimos lloviendo y entre medias también llovió, los niños se lo han pasado muy bien y Josué (mi hijo mayor) ha venido queriendo estar todo el rato jugando al ajedrez (por ver a los mayores haciéndolo).
Hemos estudiado la Biblia, en concreto el tema del "Avivamiento", que no es más que vivir el cristianismo de una manera auténtica y con pasión. Un avivamiento es necesario porque:
1.- Da la gloria a Dios.
2.- Nuestra pobreza espiritual y moral lo necesita.
3.- El mundo necesita ser impactado por el mensaje del evangelio.
Como veis tengo cosas para pensar esta semana. Ah y perdonad que no ponga ninguna foto por ahora, pero es que con las prisas... nos dejamos la cámara. (Pero me han prometido que me pasarán algunas de las fotos...)

No hay comentarios: