jueves, 3 de octubre de 2024

40 excelentes razones para no casarte… (Parte II de II)

 


Dar por terminada una relación de noviazgo puede ser una experiencia muy dolorosa, también lo es embarcarse en el matrimonio con una persona que sabes no es la correcta… Por eso si una relación de noviazgo está dañando a alguno de los dos será lo mejor terminarla lo más pronto posible.

A continuación encontrarás las últimas 20 razones para no casarte:

 

21.- Nuestros amigos son más importantes que nuestra relación.

22.- Nuestras respectivas familias son más importantes que nuestra relación.

23.- Nuestra vocación y trabajo son más importantes que nuestra relación.

24.- Mi pareja vive ocultándome cosas.

25.- Mi pareja jamás busca ayuda para resolver sus problemas personales.

26.- Vivimos con celos.

27.- Mi pareja vive comparándome con ex novios/as.

28.- Mi pareja me es infiel.

29.- Mi pareja no puede perdonar. Vive resentida y cada vez que discutimos saca los “viejos trapitos al sol”.

30.- Mi pareja jamás pide perdón. A mi pareja no le interesa cambiar.

31.- No puedo contarle a mi pareja mis penas, mis temores ni mis secretos. Confío más en otros que en él/ella.

32.- Mi pareja vive quejándose y me cansa.

33.- Nos aburrimos cuando estamos juntos, no tenemos tema de conversación.

34.- Mi pareja jamás me consulta a la hora de tomar decisiones importantes. Vive decidiendo por sí solo/a.

35.- Mi pareja jamás toma en cuenta los consejos que le doy. No le importan mis opiniones.

36.- Mi pareja se junta con gente que lo/la lleva por mal camino. Todas sus amistades son malas influencias en su vida.

37.- A mi pareja no le importa lo que dice la Biblia.

38.- No tenemos ningún proyecto de vida.

39.- Me cuesta verme envejeciendo a su lado.

40.- Me da vergüenza decir que él/ella es mi pareja.

 

Puedes ver las primeras 20 razones aquí.



No hay comentarios: