viernes, 26 de febrero de 2021

"Conversaciones desde el desierto" (Invitada Sonia Rivas)

 


«Dios es el único que puede convertir el valle de los problemas en una puerta de esperanza». Con estas palabras de Catherine Marshall os damos la bienvenida a una nueva entrevista en “Conversaciones desde el desierto”.

 

Hoy viajamos hasta Francia para saludar a Sonia Rivas.

 

-      Hola Sonia.

 

 

 

(…)

-      Sonia, algo que también pido a todas las entrevistadas es que compartan un texto bíblico que te haya fortalecido o animado en este tiempo.

 

-      Dos textos:

 

Marcos 6:45-51

 

“51 Y subió a ellos en la barca, y se calmó el viento; y ellos se asombraron en gran manera, y se maravillaban.

 

Romanos 15:13

13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

 

 

-      Muchas gracias Sonia por todo lo que has compartido, espero que esta conversación haya sido de ánimo para las personas que nos están escuchando. Comenzaba el programa diciendo que Dios podía convertir el valle de los problemas en una puerta de esperanza y eso es lo que no queremos que falte en nuestras vidas… esperanza. Deseo que el Señor os cuide a Joel y a ti, os guíe en todos vuestros proyectos y… nos vemos en clase…

 

 

-      Me despido de Sonia y a todos los que habéis llegado hasta aquí solo animaros a leer la Biblia, la Palabra de Dios, un libro desconocido para muchos, pero con un mensaje que te asombrará y que seguro no te dejará indiferente.

Por mi parte hasta la próxima entrevista y que el Señor os cuide y guarde vuestros corazones.

 

 

Nota: os dejo la página web de la Asociación Eirene España:

 

https://www.eirenespain.org



No hay comentarios: