jueves, 5 de marzo de 2020

50 razones para estar agradecida. (II parte y final)



Sigo con la serie de "50 razones para estar agradecida".

31.- Agradecida por mi segundo trabajo como comercial informática.

32.- Agradecida por mi boda el 12 de octubre de 1.999.

33.- Agradecida por una maravillosa luna de miel en la bonita isla de Tenerife.

34.-  Agradecida por los médicos que me tuvieron que operar a la vuelta por causa de unos miomas.

35.- Agradecida por mi nueva ciudad de acogida tras la boda en la provincia poco conocida de Guadalajara (España).

36.- Agradecida por la iglesia de Alcalá de Henares que tras nuestro enlace matrimonial proveyó para nuestro cuidado espiritual.

37.- Agradecida por mi primer hijo: Josué. Un regalo que Dios me ha dado por un tiempo. Ahora le doy "raíces" pero sé que en algún momento el tendrá "alas".

38.- Agradecida porque cada noche Josué se pone a mi lado y ora por mí de una manera personal después de que yo haya orado por él.

39.- Agradecida por mi hija Nora. Mi segundo regalo de parte de Dios. Ella me ha enseñado lo que significa la palabra "paciencia".

40.- Agradecida por mi tiempo en la Asociaciones de Padres y Madres del colegio primero y del instituto después. Agradecida por todas las personas a las que allí he conocido y por todo el trabajo compartido con ellas.

41.- Agradecida por el "Club de Lectura de la Biblia" que semanalmente celebro en mi casa.

42.- Agradecida por poder enseñar la Biblia a niños y adolescentes en la Escuela Dominical de la iglesia.

43.- Agradecida por todas mis amigas... las de cerca, las de lejos, las que están y las que estuvieron... especial mención al grupo "Juntas" que se ha conservado a lo largo de los años, es un privilegio poder contar con ellas y sus oraciones y mención especial también al grupo "Las chicas del café" (unidas a través de nuestros blogs).

44.- Agradecida por haberme atrevido a comenzar un blog llamado "Elim, el oasis de Eva" en 2.008 donde puedo compartir sobre lo que leo, escucho, veo, creo y vivo...

45.- Agradecida por mi familia. Por mis hermanas Lydia, Esther, Noemi y Juan Marcos. Hemos pasado muy buenos momentos juntos y alguna tempestad y eso nos ha hecho estar unidos a pesar de la distancia.

46.- Agradecida por cada uno de mis sobrinos y sobrinas. Verlos crecer ha sido una alegría... poder verlos en los caminos del Señor es mi oración para ellos.

47.- Agradecida por haber estado como directora de campamentos para niños. Un ministerio del que puedo decir que Dios me llamó y Él me capacitó.

48.- Agradecida por mi tiempo como locutora de radio en "Destellos del Góspel" y en "Hogar, dulce hogar" y como colaboradora en "Nosotras en la Onda".

49.- Agradecida por mi marido, Víctor, y por los 20 años que llevamos compartiendo nuestras vidas juntas...

Y aunque podría seguir dando más razones para estar agradecida termino con la número:

50.- Agradecida por estos cincuenta años de vida. "Hasta aquí me ayudó el Señor."


No hay comentarios: