sábado, 29 de octubre de 2016

Lección 12: "Oración" (Serie "Creer")




Pregunta clave: "¿Cómo crezco al comunicarme con Dios?"

Idea clave: Oro a Dios para conocerlo, encontrar dirección para mi vida y exponer mis peticiones delante de él.

Versículo clave: (Sal 66:18-19)  "Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica."

"Tener acceso directo en cualquier momento del día al único Dios verdadero prueba que él es un Dios personal que quiere tener una relación con nosotros...Y Dios no solo nos da el derecho de venir ante él, sino que también desea que lo hagamos... Orar (hablar, escuchar y descansar en la presencia de Dios) es una manera efectiva de conocerlo mejor y encontrar dirección para nuestra vida."

Seguiremos con nuestro "viaje de la fe" en la lección 13: "ESTUDIO BÍBLICO".


"Creer"... porque:

"el viaje de la fe comienza con nuestra creencia en Dios..."


P.D. Recurso sobre "Los niños y la oración" que utilicé en la clase:


No hay comentarios: