lunes, 3 de octubre de 2016

Lección 10: "Eternidad" (Serie "Creer")




En nuestra iglesia durante las clases dominicales con preadolescentes estamos estudiando la serie "Creer" y con la lección de hoy llegamos al final de la primera parte (el curso consta de tres) donde hemos repasado 10 creencias básicas de los cristianos. Al hablar del tema de la "eternidad" siempre recuerdo las palabras del "príncipe de los predicadores" (Spurgeon) cuando al final de uno de sus libros nos dice: "¡Encuéntrame en el cielo! No bajes al infierno... ¿Por qué quieres entrar en el camino de la muerte, estando abiertas delante de ti las puertas del cielo? No rechaces el perdón gratuito, la salvación plena que Jesús concede a los que confían en él. No dudes, ni te detengas... Cree en el Señor Jesús decididamente en este mismo momento. Acude al Señor sin tardar... ¡Adiós! Mas no para siempre; te encargo: ¡Encuéntrame en el cielo!"

Pregunta clave: ¿Qué sucede después?

Idea clave: Creo que hay un cielo y un infierno, y que Jesús regresará para juzgar a todas las personas y establecer su reino eterno.

Versículo clave: "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros." (Juan 14:1-2)

Seguiremos con nuestro "viaje de la fe" en la lección 11: "ADORACIÓN".

"Creer"... porque:

"el viaje de la fe comienza con nuestra creencia en Dios..."

 

No hay comentarios: